Otra vez los pasos???
Que hay este año para semana santa?
6352874 yamadme porfava busco piso en valdepeñas.
Como sa dao la cosecha???
Me ha.
Esos aceituneros.
Un saludito para los estudiantes.
Se hace saber que este finde dia 19 de febrero hay teja.
Aunos tres eruos no.
Man dixo que estan baratos no???
Alguien me puede decir a cuanto estan los cubalibres???
Y eso un saludo para.
Rafa te qiero.
Esa faty y nuri.
Toavia me acuerdo de akella noxe de ace dos años que pase en las chorreras.sara y la manoli.
Que tal te va inma?