La Banda de Musica aunque es un referente para Jamilena muy importante no es la que tiene la exclusividad en Jamilena. Y por supuesto que basta de demagogia que vais a lo vuestro a por el dinero, el que dirán, a fardar, pero bueno en Jamilena nos conocemos todos, a lo mejor a la gente de fuera la podríais engañar. Paisanos id a lo vuestro y no os escondais que así vosotros direis la verdad.
Todas las personas que haceis este tipo de comentarios, haceis, que los propios musicos (que somos los que en verdad trabajamos por la cultura y damos a conocer el nombre de nuestro pueblo por todos los sitios) nos bajeis la moral. Si supierais como se aprecia a la banda de jamilena en cualquier punto de la provincia de jaen la valorariais muchisimo mas. Por cierto, como ciudadano de jamilena, me alegro un monton de que se haya creado una banda de cornetas y tambores, a la cual le ofrezco mi apoyo. ... (ver texto completo)
Bonito pueblo mis padres nacieron alli y tambien mi hermano mayor.
Se supone que los musicos tienen una sensibilidad especial y no son unos cafres. Respetad a cada persona para que puedan tocar lo que quieran que vosotros no estais ya enseñados. No teneis que aprender nada mas? Creo que respeto alos demas. Es muy importante que en Jamilena no solo haya ajos sino CULTURA y eso lo daba la musica ( por lo menos eso dicen ). Mientras hagan bandas los chicos del pueblo no estarán en otro sitio. En vez de menospreciar hechadles una mano para que no venga gente de fuera. ... (ver texto completo)
Hay que echar al medico de la guardia por su incompetencia y por que ha tenido intimidados a todos con su prepotencia y su falta de educación con la gente de este pueblo que somos los que le pagamos a el su sueldo.
Por supuesto que si, viene el profesor de corneta de la orquesta nacional... Por favor seamos serios. Otra cosa, a la banda no le pagan el curso, le pagan una parte, a cambio tiene que estar a disposicion de direccion de banda, es decir, para las clases practicas de los alumnos. De corneta no se si lo sabes pero no hay especialidad en el curso ni en ningun conservatorio del mundo. En fin es lo que tiene querer saber de to...
¿como podeis tener la cara tan dura?como podeis hablar de enchufados cuando vosotros tomasteis como vuestro hasta el ayuntamiento!no os arrastreis mas y que ya no se note tanto la rabia de haber perdido lo que considerabais vuestro porque ya han pasado msa de 3 años y es hora de que os hagais a la idea que no hemos querido a juan ramon ni lo querremos(aunque ahora no tengamos la opcion de demostrarlo, por el juicio y eso)y que el equipo socialista tiene que nacer otra vez para llegar a la sombra ... (ver texto completo)
A ver si pronto vemos tocar a las 2 bandas juntas.
Yo e escuxado a la banda de cornetas y tambores tocar y no le temen a ninguna y eso que estan empezando de que llegan mas tiempo.van a ser unas de las mejores.
Y le van a regalar el curso de verano a los de la banda de cornetas y tambores¿?
En Jamilena siempre hubo muy buenos musicos los hay y los habrá y mal vais si pensais que el que mas sabe de musica es el director. O ¿es que el hermano del trompa es de Arbuniel? No seais ignorantes. Que el director hará lo que pueda pero no está en la Filarmonica de Viena.
Soi un fuensanteño que vivia en la calle real pero ahora estoi en valencia

Fuensanta es el mejor pueblo de andalucia, pero el trafico ilegal lo estan apgando

Un saludo para mis amigos de parte de guillermo.
Pero el auditorio sigue parado y hace dos años que nos dijo pepe el alcalde que gaspar zarrias se habia comprometido a acabarlo. Este año viene otra vez a engañarnos acompañado de una ministra.
Es lo ultimo. Pepe anda y te acuestas que tienes sueño.
Varias cosas.
Primera: a los que critican a la banda lo que tienen que hacer es ir a ver de vez en cuando los ensayos y sobre todo apuntarse a la misma que falta hace.
Segundo: hay mucho listo suelto que lo que tiene que hacer es callarse. ¿cuantos musicos hay en jamilena que sepan más musica que el director de la asoaciacion musical. Pues ninguno.pues a callarse tocan. Si alguien conoce alguno que nos lo presente.
Tercero: por favor escribid bien, que hay mas de 200 faltas de ortografía en siete ... (ver texto completo)
Hoy, 22 de junio estamos aprendiendo como se hace un correo electrónico en el curso de internet, lo estamos haciendo en la casa de la cultura.