Hola soy de jamilena pero vivo fuera por trabajo, me he enchufado y he visto que hay una banda de cornetas,
para cuando estara lista
os quiero a todos los jamilenuos.viva mi pueblo.
Yo puedo mirar la parte que me de la gana, no la que a ti te interese.
No nos viene nada bien si dan cerveza malo si no dan peor solo nos decicamos a reprochar lo que hace el ayuntamiento miremos la parte positiva.
No me extraña porque es un poco rara.¿que es?soy dePinto y me gusta visitar las paginas de los pueblos de España.Una pinteña.
Saludo a esos que se acuerdan de todos los que estamos fuera un veso muy fuerte a la jente buena de jamilena.
Un saludo a la viki de parte de .
Vivan los cuquillos que son los mejores
Un saludo a la peña malefica.
Solo son escusas lo de los pasos a seguir
Siempre han tocado cuando han querido, sin director, cuando han hecho falta musicos los habeis buscado.

Con lo de los pasos son escusas.
La banda de tambores y cornetas es muy buena y va a salir todo muy bien un beso para la bareilla.
Don julio es el mejor.
La verdad sea dicha es que los miembros de protección civil se merecen un gran reconocimiento por parte del pueblo, ya que lo hacen todo desinteresadamente mientras otros estamos divirtiendonos (por ejemplo en las fiestas).
Miguel Angel es una persona que está muy comprometido con todas estas cosas, lastima que el sábado no hubiera comprobado el escenario antes de la actuación, por que parece ser que mucho gastarse dinero en cerveza pero las tablas siguen siendo de los tiempos de matusalem.
Una actuacion de la banda, viene precedida de una serie de puntos. Primero, se le debe de comunicar al director y este a su vez se lo comunica a los musicos, principalmente para ver la disponibilidad de estos. Se recuerda que los musicos estan estudiando fuera, estan trabajando y tendran que apañarse su vida para poder hacer una actuacion. En segundo lugar hay que preparar un programa, cosa esta que no se hace en una hora.
Si todos estos pasos. Nada dificiles de hacer se hubieran hecho, la banda ... (ver texto completo)
¿no son los musicos los que llevaban la banda?
Venga que pronto llega la feria y yo no podre ir , pero otro año sera! iban.
Oye me estoy alegrando mucho con la banda de cornetas y tambores esto ya enpienza a funcionar espero que os salga bien.