A ver, al flipado de sevilla, en la administracion los sueldos deben de ser iguales para todos los trabajadores, dependiendo del nivel, claro esta, o es que porque eres de sevilla piensas que tienes derecho a tener mas o que eres mas que la gente de un pueblo?si que hay juventud, y mas que se estan viniendo a vivir al pueblo.
Hola somos de barcelona y mandamos un gran saludo a los de noalejo mi familia es los chorizos y de los cachorros, que todos los de hay os lo paseis muy mu bien en las fiesta que van a dar detro de poco. Un saludo, viva el pueblo de noalejo que es el mejor.
Todo esto pasa porque los señores municipales no dan la talla ya que no saben estar en su sitio es una verguenza estos municipales.
Un saludo para antonio alcalde que es de valdepeñas y esta en barcelona, de tu hermana y sobrinos.1 beso.
MIS padres vivian en la calle los cojos y mi familia tambien, estuvieron viviendo muchos años aunque su residencia la tenian en barcelona , y mis tios en asturias , fueron unos años felices y inolvidables cuando ivamos en semana santas y en el verano , ahora aun queda unas primas que viven fijas hay una se llama carmen y mi tio que se llama MARCIANO velasco, ese esta casi se puede decir todoo el año aunque sus hijos viven en el entrego asturias , bueno os deseo a todos unas felices vacaciones de ... (ver texto completo)
Cuanto despilfarro en cosas que al día siguiente ya no existen.
Cuantos castillos en las nubes.
Me gustaria saber quien son los chorizos que manipulan este foro.
A los miembros del coro de jamilena, no desanimarse!!! soys los mejores, soy la misma fan de antes que pide un cd si teneis o algo, sobretodo de las misas que cantais, emocionais a cualquiera, saludos a todos, os deseo lo mejor, sobretodo que vuestras voces sigan unidas emocionando a todo aquel que tiene el privilegio de escucharos.
Viva el coro de Jamilena.
Vendo una casa en martos exactamente en la calle real es de las mas grandes tiene 400 metros cuadrados y pido un precio negociable, me gustaria venderla pronto mi nuemro es el 607 40 37 23.
Esta muy bien que pongan fotos nuevas.
Eso que pongan fotos nuevas.
Una velada superagradable.
Gracias a todos.
Hola a todos soy teresa de la guardia, vivo en la guardia y deciros que si que es uno de los pueblos mas bonitos de españa. Ahora son las fiestas de la pastora empiezan el dia 9 con la gala a la villa de la guardia. No os la perdais id los que podais estais invitados a nuestro pueblo tanto si soys guardeños o no, seguro que si es la primera vez que vais repetireis un beso.
Muchas felicidades por las fiestas de la virgen de las nieves pegalajeños
Desde madrid deseo que salgan unas fiestas como siempre (UNICAS)
UNA PEGALAJEñA.
Aun no me habeis contestado a nada de lo que escribi. No teneis respuesta o que?. El que calla otorga.

-Se llevais mal.
-La juventud se esta yendo.
-No sabeis lo que es prepararse unas oposiciones.
-No es justo que recibais unos sueldo elevados cuando no teneis supermercados, no teneis centros comerciales, gastais 1 litro de gasolina al mes, los conciertos son gratuitos, las fiestas son gratuitas, no salis de copas, no teneis restaurantes, no teneis cines, ..etc.


Que mal se llevais en ... (ver texto completo)