Andaluces de Jaen, aceituneros altivos.
Impresionante paisaje.Mi padre siempre me decia, la gente mas noble y orgullosa de ser de MANCHA REAL.Algun dia volvere a tus calles y tus plazas y vere tus amaneceres desde el recuerdo de mi padre, abuelos que siempre te quisieron mucho.
Desde CORDOBA, besos MANCHAREALEñOS.
Por supuesto que no confundo al socialismo con los socialista, el socialismo es una corriente ideologica que defiende los intereses de los mas desfavorecido y del mundo del trabajo; y los socialistas actuales son unos chupatintas que defienden sus intereses propios. Por el socialismo muchas personas dieron sus vidas, ahora estos socialistas lo unico que dan es el talon del ayuntamiento al restaurante, son personas sin escrúpulos, y lo mas lamentable es que no tienen ni idea de donde procede el partido ... (ver texto completo)
Por que van a poner un autobús urbano!
Lo que le faltaba a nuestro pueblo, claro!
A ver para que queremos un urbano en mancha real, ¿nos hemos vuelto locos o que?
La cofradía sacramental del dulce npombre de jesús, glorioso patriarca san josé, ánimas benditas y ntra. Sra. De la natividad, patrona y alcaldesa perpetua de jamilena, su presidenta y toda su junta directiva, os desean un feliz año nuevo, cargado de paz, ilusion, amor y felicidad.

Que este ultimo día del 2006, lo paseis en compañia de vustros amigos y seres queridos, y que el próximo año 2007, la virgen os colme de bendicones y haga de vuestros sueños, realidades.


feliz año 2007.

Manuel ... (ver texto completo)
Hola fuenseteños soy de cataluña y estoy mirando de comprar una casita aqui en martos no conozco este pueblo personalmente pero tengo familia en alcala la real espero tener noticias pronto de una casita que me interesa. A todos feliz navidad.
No se confunda el SOCIALISMO con los que se dicen socialistas.
Para DICTADURAS ya sabemos quienes la ejercido durante años y que sus cahorros ( y no tan cachorros ) aún suspiran para retornar a esa situación.
[GoogleBarVIP= 1].
Para el mensaje anterior, los que administran este foro son socialistas en concreto en el guadalinfo, y ya sabemos por esperiencia que ellos no tienen ni seriedad, ni verguenza, ni cultura, ni curriculums, . Solo tinene ganas de fiesta y de no respetar la opinion de los demas, a esto de toda la vida se le ha llamado DICTADURA, anque algunos dicatadores han hecho mas cosas que estos.
He enviado dos mensajes, uno fué borrado y el otro no ha sido publicado.
¿Donde está la seriedad del que administra este foro?
Me estoy dando cuenta que en las criticas al ayuntamiento falta un tema tan importante o mas que los otros, que es el del auditorio. Para cuando señor alcalde? cunato tendremos que esperar que evolucione el pueblo? y ahora con luces y "critmas-mitin" se intenta tapar y resaltar las poquisimas cosas que si se han hecho. Todo dicho. Saludos.
Al trabajador.

Mucha gente trabaja en Jamilena o es que tú eres el único que trabaja.

La gente opina igual que haces tú.

Das la impresión de que eres muy moderno y lo que demuestras es que estas mucho más atrasado que los demás. Ni sabes ni comprendes como avanza y se moderniza un pueblo, claro estas todo el día trabajando que esos detalles se te pasan por alto.

Me imagino que todos los que opinan en el foro se van a presentar a las elecciones para chupar. Que ahora se sepa solo se presentan ... (ver texto completo)
Por que tanta encono con zapatero. El no engaño a nadie. No se quito el apellido.
Hola, yo tambien soy de jaen, y creo que teneis la aceituna sin coger, y estais ahí pánfilos, perdiendo el tiempo. Muy importante. Un abrazo.
Para Ricky:
En que pueblo vives? porque me parece que te has equivocado, porque asi no esta Jamilena. Para empezar el polígno tenía que estar terminado hace años y resulta que ahora no hay dinero para terminarlo ¿ donde esta el dinero? a lo mejor lo sabes tú no? para continuar el instituto lleva 10 años de retraso y ni siquiera tine bachillerato, es decir que los jovenes se van a tener que seguir desplazando del pueblo. Para seguir te digo que todos los ayuntamientos colindantes hacen pisos de protección ... (ver texto completo)
Rikis, que eres uno de los que componen la lista nueva ? porque no veas , que gane el que sea pero que sea una persona que se implique con jamilena y no piense en su lucro personal, aunque viendo lo visto creo que eso esta dificil, almenos escuchando y leyendo los candidatos, lastima que no se presenten todos los que decian antes porque asi serian las cosas diferentes.
Que allá viene el año nuevo la fiesta ya está caliente
Concédeme tres deseos estrellita del oriente.
Concédeme tres deseos estrellita del oriente.

Uno la paz en este mundo
Dos salud para los mios
Tres, comida y vida digna para toda la humanidad.