Fiestas de Agosto
ESA LIGAS CON TU ALCAZAR que YA KEDA POCA PERO YU TIENES ALLI BASTANTE.
Y las ligas que haciamos?'.
La mari no la mama y menos tonterias,la la,la a la mari tu y yo,cinco primos en comun.
LA MAMA NO DIGO LA mamá.,TU ME ENTIENDES.
COMO VAS DE TUS ROYITOS.?Y LAS CHISPERAS?SE ECHAN DE MENOS ESOS VIERNES VERANIEGOS EN LOS QUE IBAMOS LOS CINCO JUNTITOS(LA A,LA mamá,LA LA,TU Y POR SUPUESTO YO,TU ENTIENDES QUIENES SOMOS) CON LA MUSICA DE SIEMPRE O MEJOR DICHO LA MISMA CANCION SIEMPRE,te ACUERDAS?.
PASA PARA DELANTE que te HE ESCRITO ALGUNAS COSAS(PRIMO DE LA PEñA NO LLOREIS)EN LAS FOTOS DEL PRINCIPIO(TU PRIMA B.B.+).
Pasa para delante primo de la peña no lloreis que te escrito algunas cosas,en las fotos del principio.tu prima b.b.+.
Hola orcereños.
Tu prima no...dic que de esos viajecitos nocturnos ya na de na,pero ya de verdad.que vayas pensandot cuando te vas a dar otra vuelta por aquí.recuerdos para la gent de suria que conozco y en especial para los no lloreis.De una B.B+(TU PRIMA no.).
Este pueblo me recuerda a mi Santa Cruz de la Sierra... Está muy guapo... Habrá que pasar a verlo, no?.
Si el romero se seca , ya no florece
Ya no florece , que ha florecido
La verguenza de los hombres ya se ha perdido
la de las mujeres no digo nada
Que se van con los hombres de madrugada
(para dolores fernandez de su hermano).
Esa No... A lo mejor es mi prima jajaja un saludo desde Súria a la gente de Orcera y en especial a la gente de la Peña No Lloreis.
Saludos para farfolla, butano y rufo de parte dil capo.somos los jefes.
Hola soy paquito de Hornachuelos y estoy loca por Carmen.
Ana "picatoste" cuando me toca a mi?.