Encierros Agosto
Hay que verlo por el lado bueno, por fin la verbena se hace junto al ayuntamiento.
A los que le hacen falta que se la metan hasta el fondo es a los Kagalatas, esos superpijos niños de papá.
Hay que poner novio al soro, las muchachas que esten disponibles que dejen su numero.
Quien haya puesto esas canciones tiene tela,si es tio es un.o y si es tia una .l.
Yo soy de barcelona,y creo que cualquier foto de la sierra merece mas la pana que muchas de la gran ciudad...o no?un saludo ojuelo.
Pues yo soy de barcelona y mi ojuelo no lo cambio por nada!ojala me pueda escapar mas...un saludo a todos mis conocidos de la sierra!.
Un beso muy grande a raul carriqui,que esta muy guapo y muy bien.de una catalana que no le olvida!.
Almudena la rubia de boca grande...que le salio el tiro por la culata y ahora su raul es feliz...te lo dice una que te lo quito estando contigo!!!un beso a todos!.
Saludos para el sopas.
Amiguetes, no sabeis lo que teneis en Orcera...
Que no sea tarde ni os pille lejos para daros cuenta.
Jajajaja fonsi eres mi idolo, de parte d un camarero que t puso muxos cubatas akella noxe.
Por el callejon akel "pabajo" vive mi abuela,VIVA LA RUFINA!y su gachamiga,y su mistela,y su matanza y.
Pasando la cuva a la derecha,LA CUESTA!VIVAN LOS KAGALATAS!!.
Algunos seran chulos, otros no, debe haber de todo no?, pero que se puede decir d alguien que critica tanto, sin conocernos?? Saludos a los orcereños desde granada.
Saludos a esa gente tan cañera orcera.