Encierro
Un saludo para los orcereños y en especial para la antigua peña de los osos.
Adios no lloreis,espero contestaciones.b.b.+.
Ya me despido no lloreis,hasta otro rato,ahora te toca a ti.b.b.+.
Dile a tu padre que se venga a examinar las vacas,el si es torero de verdad,ahi,sin miedo dandoles un quiebro de cerca y luego por si no era suficiente en los escalones moviendo la vaya.ah!!!y que decir de su indumentaria,san fermin a su lado en mantillas,todo el mundo llevara pantalon corto,camisa y lo mas basico,nada de zapatillas,mejor chanclas,pero de las que se deslizan bien.b.b.+ & no lloreis.
Vaya bronceado que pillaste en amurjo,te quejaras aprovechando los rayos del sol intensamente,fieles dia tras dia y a la hora que mas pegaba.asi acabaste abrasao.
HOLA PRIMO NO LLOREIS,tengo QUE APROVECHAR Y ESCRIBIRTE AHORA PORQUE LUEGO ESTARE UN TIEMPO SIN HACERLO,HASTA QUE VENGA DE MIS VACACIONES POR ESAS SOLANERAS.COMPORTAT EN LAS FIESTAS DE CARDONA,QUE YO YA ME COMPORTARE EN LAS DE AQUI.AQUI TENIAS QUE ESTAR CON ESOS BOTELLONES QUE TANTO TE GUSTAN.SIGUE "para" LANTE A OTRA PAGINA.
Los mejores años de mi vida, los de la infancia, transcurrieron en Orcera. Jamás podré olvidar ese pueblo, sus gentes, sus paisajes... ¡Qué recuerdos! Un abrazo para todos los serranos.
Jesusete, un orcereño de corazón.
Quien eres?yo soy de aqui.
Menudo veranito eh BB+ aqui en esta magnifica piscina todos los dias con la solanera que caia con la A y la La a tomar rayitos de sol vaya locura.
Bueno se despide uno de la Peña No Lloreis y manda recuerdos a algunas integrantes de la Peña BB+ mejor digo a todas y quedo mejor no?.
Ya se han acabado esos reconocimientos nocturnos que hacias?no te convenian tantos viajes que hay muchos accidentes no ves yo como no viajo mas.
No te creas que tengo mucha antes de que se acaben tengo que tener el garaje a rebosar que no se puedan ni entrar los coches.
Pero quien la mama jajaja, menudas liguitas alli en el parisian aunque las del jardin no se quedaban atras quien pudiera estar ahi todos los viernes.
HOLA prima de las BB+ gracias por escribirme, bonita vista la de la foto verdad? menudos encierros eh? que se lo digan a mi padre verdad?jajaja.
Tu prima no.ya no va por alli,pero es de verdad.esos viajes me mareaban.para mi primo no lloreis de tu prima b.b.+.