Un saludo desde cazorla para todos los orcereños/as. Si veis esto contestar kien conozca gente de aká...chao. Adiós.
Saludos a la peña los buitres!
De raquel y mª josé.bs cnt.
Este pueblo es la leche y su gente mucho mas+. Animo soys los mejores.saludos de cazorla.
En ese pueblo el monumento numero uno es esa mujer tan preciosa que teneis paseando por las calles, y que nadie se de cuenta teneis que incluirla en los monumentos del pueblo.
Un saludo a la mejor peña de Orcera, la peña KISKY de un chico que las aprecia mucho porque son las mejores! muchos besos guapetons.
Hola chicos de Orcera muy pronto me vereis por vuestra tierra, os sorprenderé.
Arriba las Kuvatiki. Espero que el próximo año estemos más unias, pero bueno.. A pesar de todos los problemas seguimos siempre ahí.. Espero que eso no cambie.
Que primo no lloreis?antes de irmet escribo algo,que te comportes este tiempo y ves pensando un viajecito para aqui.ya te escribire al venir.b.b.+.
Bueno prima espero que antes de que te vayas leas estas cuatro palabras que te he escrito, espero que vaya todo bien y a ver si nos vemos pronto una saludo de No Lloreis.
Mi padre estas fiestas no le gustan, no subio ni al encierro el disfruta con aquellas que son las suyas parece un niño chico con zapatos nuevos cuando esta alli para las fisetaso es que no lo ves tu que arte tiene para correr los encierros jajaja.
Espero que en estas vacaciones que vas a hacer no te canses mucho y lo pases lo mejor que puedas, ademas con la A seguro que pasais buenos ratos que ya os conozco yo a las dos.
Bueno prima de las BB+ no te he podido escribir antes perdona por el retraso, espero que os lo pasarais bien en las fiestas de SantoCristo, yo me lo he paqsado genial como siempre, en mi linia (sigue).
Hola pampo somos tus amigos de caldas de montbui espero que nos perdones por no despedirnos de ti y de cesar, espero verte pronto por estas carreteras de barna y pegarnos unas fiestas como las ayi.
Espero que todos los orcereños lo paséis de miedo en las fiestas del SantoCristo. Ojalá pudiera ir. ¡Viva la Vera Cruz!.