calle del barrio antiguo
A mi me gustaría estar en la torre. Que tiempos aquellos.Jajaja
Quered mucho vuestra tierra por que es lo.
Eres Dani de Mostoles, el que estuvo su primer año en Orcera destrás de Lourdes.
Contestación a esta chica de Cazorla: Soy de la Peña Kuvatiki como te he dicho; me llamo MªDolores. Tú con quien te juntas de Orcera?
Hombre, por salir con mis amigos, alomejor te conozco, como te llamas?
Quiero mandar un saludo a la peña de orcera desde aqi de Madrid,es un pueblo estupendo e invito a todo el mundo que venga a visitarlo, soy Dani, para los que no m conozcan, el sobrino de Ramon el que riega con el camión de bomberos.
Hola chavales de Orcera.Soy una chica que vive en la sierra Noroeste de Madrid, y que madre vuestra tierra.
Me ha llamado la atención el saludo que se le ha hecho a Francisco Montalvo.
Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Mi correo electronico es marina_orc@hotmail.com
Francisco si lees ésto, te ruego que te pongas en contacto conmigo.
Si hay alguien que le conoce, pues que se lo diga y que le de mi dirección de correo electrónico.Un beso orcereños, nos veremos.
Weno pues como te llamas y aver si cuando vaya nos conocemos. Soy chica e?? no te agas ilusiones, jajaj. Es broma. Con kien sales por alli?? adios.
Voy a Orcera todos los fines de semana; y bueno.. Ahora no caigo en nadie más de allí.
Aupa la peña cardinales. Sois las mejores! El comentario anterior es de un embidiosa.
Hola soy de cazorla pero no conozco a esas chicas, solo las conoces a ellas? si acaso conoces a alguien mas me lo dices. Vas mucho por orcera?? asta pronto.un saludo.
Soy una orcereña de la peña Kuvatiki, y si que conozco alguna gente de Cazorla.
Nuria (una chica alemana, Rubia; que estudia en Ubeda en SAFA).
MªDolores, llamada Chipi (una chica que también estudia en Ubeda en SAFA).
A mi pueblo del alma,desde la añoranza de la niñez y sus gentes tan peculiares...!!
¡Qué Iglesia tan bonita! La portada pertenece al antiguo Convento de Santa María de la Peña, que se encontraba donde hoy se levanta la Plaza de toros. Por cierto, la Semana Santa, genial. Animaos y enviad alguna foto de cualquiera de los bellos pasos de la Semana Santa orcereña.
Teneis que acer mas sitios de juerga e??
Que no basta con la xenon y cm3.
Saludos a todos los buitres.que son los +juergistas, no se pierden ni una.y esk eso de tener moto..pues.jajaja. Si alguno conecta que conteste. Recuerdos desde cazorla.