Calle y torre de la Iglesia
Un saludo para Marta de parte de su amiga "pitufa" desde Granada.
Espero verte pronto.
Raquel (de Cazorla) yo también me llevo muy bien con los malacatones y con los buitres (Alberto Belmonte es mi primo), además de los llones, y kaliqueños.
Nombres?.. hay tantos.. Yo conozco a toda la gente de aquí.. Y creo que me llevo bien con todo... Yo he vivido aquí en Orcera desde que nací y.
Para esa chica de Barcelona. Como se llama la que vive en loma del convento 10? creo que la conozco. Como te llamas? sk este año e conocido a una chica de Barcelona, aver si eres tu. Contesta.
Hello viva los kuvatikis.
Soy de la peña kuvatiki.
Soy de Barcelona pero voy a veranear a orcera, viva.
Hello ana guzman.
Hola ana.estamos aquí en informatica.
1 besazo para Amalia que es la caña. No cambies nunca guapisima!!

De tus amigas Jeanine y Laura.
Me gustaría que me enviarais información sobre historia de la sierra y de la antifua vega de hornos a "hornillero@yahoo.es" MIL GRACIAS.
Andaluces de Jaén
Aceituneros altivos
Decídme en el alma ¿quien?
¿Quién levantó los olivos?
No sé quien es Fonsi, pero aqui os saluda una chavala que el día 5 tiene un juicio con un moro por romperle la cabeza por 4 sitios con un baso. Espero que no sea mucho, por que me lo han pasado por lo penal.Llevaré dinero para cuando me condenen poder pagar, para romperle otra vez la cabeza.
En éste pueblo hay alguien que loca me dejó,supongo que algún día me devolverá mi cordura, mientras tanto .divago. un beso para orcera la segunda maravilla del mundo.
Si, pero tiene su encanto.
Quered mucho vuestra tierra, por que es lo que teneis, es una maravilla, os lo dice alguien que lo ve desde fuera, y aprecia esa sierra tan bonita.Algún día si tengo la oportunidad de volver, me gustaría ver la sierra, como es, casi sin explotar.No dejeis que la destruyan.Un beso para todos los orceranos, de alguien que vive en la sierra de Madrid.