Vacas - Año 2006
Soy sonia IRENE no puedes poner esas cosas aqui sobre isaac mira que eres,bueno tu sabras pero no lo veo justo que estes con pedro y hables todo el tiempo de isaac que fuerte ya veras el jueves !!
Mi padre tenía alli una libreria hace mucho tiempo enfrente del bar jardin muchos saludos soy PILAR.
Y tu como te llamas?soy la sobrina de Carlos Olivares.
Soy sonia irene por que dices en el mensaje que tiewnes tantas ganar de ver a isaac PUES YO AMS DE VER A PEDRO ya he leido todo lo que has puesto en el foro sobre isaac eso no le va a gustar a pedro bueno yo voy el jueves y la lio.
Soy sonia irene yo voy a salir el jueves ya veras que fiesta me pego a por todas hija saludos a Marga.
Soy DIANA YO me voy a conocer al morenazo ese que dicen que por mi me apunto que me gusta me lio con el aqui todas a por todos mm.
SONIA, soy IRENE. Ya me he enterado que definitivamente vienes el jueves pero te dire que esa noche Pedro va a salir conmigo y no se si el querra que estes ahi en medio, pero bueno. Un besito,nos vemos,que no quiero ser tu enemiga!
Hola soy la sobrina de Carlos Olivares te contesto me llamo Pilar saludos contesta pronto.
Hola DIANA,soy IRENE, la "amiga especial" de Isaac,laque vive en Madrid. Que tal por Sant Felliú?Este finde viene Isaac a verme a Madrd, que, bueno, algo mas cerca que Barcelona si que está. Ya hace bastante tiempo que no le veo, y, en cierto modo, tengo muchas ganas de verle.Me quedan solo 3 dias para verle!Un Saludo Diana, de mi parte,que tenemos a Isaac en común.
1 BESOTE MUY GRANDE y ESPECIAL PARA: MONTSE (cuñaaa), RAMóN que dentro de nada cumples 24 pedazos de años, asi que si se me olvida,FELICIDADES!, ... (ver texto completo)
PEñA LOS BUITRES; Orcera ,Jaèno situese en la Bolea hasta llegar a la Carniceria de Rufino, y encontrara una cuesta con escaleras que sube para riba giras a la derecha subiendo mas alla de la panaderia de pluto y tote y ya veras el cartel. Matalo o dejalo vivir.
Un saludo para la peña kisky que es la mejor. Viva las kiskys. Virgy.
Me encanta mi pueblo es el mejor.besos kiskis.monica.
Saludos para los llones y buitres.guapos.que estais buenisimos.
Lo de la fabrica de maderas sera tu padre el estafador.
Que cachondeo hay con pedro.m yo lo conozco y tampoco es para tanto los hay mil veces mejores,seguro callate ya!viva las kiskis.somos las mejores.