Sonia, deja de decir tonterias, eres una niña, eso es lo que eres, una cria inmadura que no dice mas que guarradas y tonterias, vale ya,no?pedro no se va a liar contigo, le das asco, eso es lo que me acaba de decir el.soy irene.
Tu nunca lo arias yo lo hago por AMOR.
Irene me trago el pis lista.
IRENE cuando tu estes con isaac yo estare con el tuyo asi te lo cuido ya veras que marcha le doy al chico GUAPO sonia.
Que te vas a tragar el jueves sonia; dimelo anda; que voy reirme un rato bueno!!
Contesta, soy irene.
Me da igual lo atrevida que seas, sonia, no te vas a salir con la tuya!
Soy irene.
Soy sonia no sabeis lo que me voy a tragar el jueves uf estoy deseando ir a madrid ejjejeje.
Hola sonia soy irene. Mira yo hago con mi vida lo que quiero y si le busco un hostal a isaac a ti te tiene que dar igual,vale?
No vas a conseguir a pedro, digas lo que digas, luego lloraras!
Soy SONIA me voy a comer a ese chico tan bueno jijijiij que rico esta.
Que bien me lo he pasado en esta piscina con ese MORENAZOO que decis,lo miraba mucho pero no llegue a conocerlo ,yo se quien es pero a mi sinceramente me gusta muchisimo a ver si le veo cuando venga que le entrare,saludos virginia de Orcera los mejores!!
Soy sonia irene, voy a ir a por el chico con quien estas,pero encima que viene isaac le tienes que buscar 1 hostal para el jejjejeje madremia como te utiliza,alfinal me lo voy a quedar yo por no trquinartelo bien,ademas ya veras el jueves.
Pedrito el de la moto,tontorron vocazas,muy maleducadado!!
Peña los malacatones saluda a la gente de toda la sierra de cazorla,segura y las villas.
Soy virginia de orcera quien es ese morenazo yo tambien quiero conocerlo MUA!!!