Virgen de los Dolores
Un saludo para cortijos nuevos.
Hola irene!
Hola soy Diana!!! Como estan los Orcereños que tanto hecho de menos?
Recuerdos a Ramon y un beso muy grande a Montse y uno muy especial a Isaac que lo quiero mucho aunque estemos muy lejos...
Cojido quien lo dice tu! seguro por que si no lo quieres melo quedo YO soy sonia.
Soy IRENE, SONIA, y tu que sabes que es lo que nunca le haria a Pedro si no me conoces?billete sencillo no digas tonterias, si vienes el jueves te podre conocer, que bien.Bueno, pues nos vemos!ciao
Busaca otro morenazo de todos los que hay en Madrid, que Pedro ya esta cojido!!
Mira irene soy sonia claro que voy a cuidar a pedro le voy hacer de todo lo que tu nunca arias m alfianl me voy el jueves caho.
Puedes cuidarmelo SONIA, pero mucho cuidadin, eh?
1besote para Pedro, de IRENE.
No estoy jugando a 2bandas, Isaac es mi amigo, viene a verme porque hace ya tiempo que no le veo y ya de paso a ver a sus colegas de Madrid, que el estuvo viviendo en madrid 3 años y medio y echa de menos la ciudad y a mi tambien. Soni ano digas que vas a por todas con Pedro poruqe no vas a conseguir liarte con el, a el solo le importo yo. No me voy a liar con Isaac si es lo que crees. 1BESITO DE IRENE.
Soy sonia yo conocerte que estas jugando a 2 bandas?? viene a verte o a liarse con tigo venga no nos engañes madremia voy a por todas tu queda queda con isaac que yo lo cuido.
Sonia contestame, conoces a la ana de orcera?soy irene.1besazo para pedro.
SOY SONIA IRENE ya me he enterado que has quedado con el madre mia que tia y al suyo lo deja solo!ejjeejje bueno voy a tener que ir antes del viernes como sea jajaj.
Y cual es la direccion de la pagina web. La de iespana ya no existe.
He visitado la página de los llones y no vale mucho. Besos.
Saludos para todas las de trujala que somos muchas en la que nos lo pasamos muy bien ahí en Orcera y principalmente en la xenon. Un beso.
La sobrina de carlos olivares como te llamas?seguro que te conozco porque soy de la family jeje contesta rapido.