Vacas - Año 2006
Las de cortijos nuevos y los de orcera somos las maquina y a callar os quiero a todos.
Irene si voy a ir pero me lo voy atrincar y tu te vas a quedar a 0 te eenteras de e1 vez me lo voy a comer todo lo que me pida se lo hago ya veras soy sonia.
Sonia vente para madrid!!
1besote de irene.
Hola SONIA, soy IRENE.
Anda vente a Madrid este findem por favor, que a PEDRO no le haces daño, todo el mundo tenemos derecho a soñar, asi que no llores y haz tu sueño realidad y vente para Madrid mñana,vale?
Pedro losiento pero me voy mañana que yo quiero dare placer ya chao.
No pasa nada el proximo fonde voy este no voy por que me lo pides tu besos amoir.
No voy soy snoa me lo ha pedido por favor vale perdo lo digo en serio tu mandas amor.
Soy sonia bueno irene te sales con la tuya he hablando con el y no voy a ir ya ire mas adelante me lo ha pedido PORFAVOR y eso para mi va a misa besos estoy llorando.
Javito a que pedro te refieres??
Pedrito no sabes ligar seras rico pero de coco 0 tontaina ajjajaja saludos javito.
La frabrica de emadera es 1 estafa.
Hola sonia,soy irene. No se tew ocurra pasar a la acción, y si lo haces, pedro es el unico que tomara la decision final, que ya me ha dixo que contigo no tiene nada que hacer, que pasa de ti y que solo le importo yo, asi que tu misma con tus tonterias, sonia. Mñana mismo nos vemos, ciao
1besote de irene!
Soy sonia irene,bueno ya no voy a decir mas chorradas cuando valla el jueves paso a la accion,bueno mañana salgo para madrid ya quedamos amor besos y hasta pronto gente saludos.
Hola un saludo para chiu y koki de sus niñas.
Hola koky soy cris,ja,ja feo recuerdos.