paraje de amurjo
Viva esos buitres.carlos,pedro,berto,el chino,victor,chaves.de barcelona,recuerdos para tos.
La pagina de los llones ya no exixte!
Esta irene es 1 pesada mucho hablar de epedro y de todo pero bien que se ha ido a dormir con su ex a MAdrid en fin esto no se puede consentir hablar por aqui esto es 1 foro para hablar de cosas bonitas no de irene y sus lios alfinal veremos con quien se queda saludos orceriños!!
Y yo tambien pero a ese MORENAZOO que nombro pienso conocerlo este verano y ya veras como sera mio saludos a los orceriños Virginia!!
Es la pagina de tu padre!!
Cual es la página de los llones?
Hola soy temanika , este verano he pasado muy buenos momentos con un chico muy guapo de orcera.

1 besazo para los de orcera.
Vaya foto mas guapa, felicito a la persona que la ha hecho pq es genial un saludo a todos los Orcereños.
Veo que aqi hay muxa peña de madrid, yo también, voy todos loa años a orcera, me gustaria ver que peña que vaya vive aqi en madrid, m llamo Dani, a los que viven aqi, podriamos cnocernos, si alguien ta interesao, mandarme un mnsg al msn "Danielmenda_69@hotmail.com" o un mnsg al movil 619557138.
A esos Llones... Vuestra pg web está de lujo. No cambies nunca.. (algunos de vosotros sí. Pero bueno.. La mayoria no puden ser mejores.. Es imposible).
Peña "KUVATIKI" que somos la mejor peña de Orcera y con diferencia! Un abrazo muy fuerte para todos que me acuerdo mucho de los dias que hemos pasad juntos!!! Ani, Maite, Caro... Que os quiero mucho, mucho muxo!! y que os exo mucho de menos!!! Y un saludo tambien a la peña de los malacatones en especial a mi niño, Jose, que lo quiero un montón. MIL BESOS.Rocío.
Sois unos pesaos. Esta página ya no existe.
Visiten la pagina de los llones, no se van a arepentir. Y firmen en el libro de visitas. Gracias.año.
Pakito, soy Marina de Madrid.
Pakito, ya te envié un email, espero tu respuesta.