Entrada desde Cortijo Nuevos
Peña los malacatones los mejores. Dejad las drogas que no son buenas y de beber tanto y echaros novia ya que algunos estan a 2 velas desde hace mucho tiempo y sino iros al tamaral.
No opineis sin saber por favor!
Irene que te vas a pelear en todos los foros de todos los pueblos???
Sus relacione sno por que solo haestado con isaac siempre con el otro a jugado pero ya se acordara irene cuando venga aqui a orcera vivan los orceriños los mejores!!
Si y que vamos a hacer eh?? si encima juega con la vida de la gente animo PedroM tu vales mas que el.
¿quién es esta Laura? que pasa contigo que no has estudiado y no encuentras trabajo por eso le echas la culpa a "las fabricas". Por que no haces algo de provecho como generar empleo como "las fabricas" y dejas de decir tonterias.
Lastima que no halla mas fabricas en este pueblo, otro gallo cantaria a todos.Laura.
La tal Irene es un poco ligera. Lo peor es que ha hecho publica sus relaciones aquí, con dos tios a la vez. A ver quién te toma en serio ahora. No me gusta, no me gusta nada.
Soy virgina ya me he enterado que lo del chico este dejala si en el fonfo es 1 z. Besos ysaludos a orcera mi tierra.
Soi un xavl de pozoblanco,mando un saludo a miriam monica y en especial a ana bel.
La mejor paña es la de los caliqueños!!!
Bocazas la pagina existe y es para siempre y esta muy bien ole esos llones.
Roci!dentro de poco voi!!! tenemos que ir a eso no?¿teng ganas de veros a todos ya! tata te echo mucho de menos y a ti tbn oscar!sabeis que no os olvido!ViRgI_BoOm!
No he podido hacer nada con el me voy para mi tierra por que aqui no hay nada uqe hacer saludos sonia.
La del tuyo.