Los caballistas esperan la salida de las vacas
Mili de donde eres??
Hola mili vall que eres de orcera yo queria informacion de orcera.
Pues ese es nuestro local de las fiestas de septiembre en agosto la ponemos en otro sitio peña los malacatones.
Te va a dar que me he equibocado todo lo que pidas.
Soy javi y antonio estamos aqui en casa de 1 amiga en malaga si este pedro irene te va cuerno todo lo que le pidas,es unico bueno este sbado la liamos,saludos.
Callate a irene solo le gusta el pedro osea el morenazo asiesque dejalos ya quien seas que siempre estas metiendo cizaña""".
Aquí, para los que no sean de Orcera, va un plano donde se aprecia muy bien la situación del pueblo con respecto a Andalucia y a España.
Mili.
Espero que os guste el plano que os he mandado, donde se ve, perfectamente, la situación de cada pueblo de la sierra de segura.
Si queréis más información, mi seudónimo es "Mili Vall".
Irene, se te ve el plumero. Estás jugando a dos bandas. Te vas a quedar sin ninguno. Isaac no te quiere ya, no te enteras. Y el otro con el que estas se cansará y te dejará. Acuerdate de lo que te digo.
Por lo que me han dicho gente de Orcera es que este año no van a sacar los tronos porque está en obras el ayuntamiento y no pueden pasar.Un saludo a Orcera.
Tengo los primos en orcera y como tengo un primo que se llama paco y vive en Barcelona pues pensé que podía ser el.
Perdon me equibocaba que esto lo hago yo lo que pongan de pedro malo lo elimino saludos al mejor potente del año 2002 al 2003.
Irene no se que pasa que pedro esta lokito pero este sabado nos vamos a la disco alguna nueva por que yo quiero conocer alguna nueva que no sea el gallery o teika otro sitio que pedro si no tuviera novia me casaba con el dios como esta el chcio,alto moreno,wuapo,atrevido,cariñoso.simpatico.educado,mimoso,potente en fin 1 sin fin de cosas que no sabreis nunca que tiene este muchacho pronto te vere amigo ahora a migo por que yo lo daria todo por ti WAPO saludos MARGA.
_-[ soy amigo del morenazo osea pedro el tio mas ligon que he conocido nunca,solo quiero decirte irene que el nunca te va a defraudar madre mia que tio mas majo me alegro de ser amigo suyo_-] { como vea insulto los elimino aviso].
Irene que pasa que ahora te gusta otro? por que dices que esta bien el chico no tienes suficiente con el tuyo mademia como se entere tu chcico!!