Cristo de la Fraternidad
Yo también hare mi promesa algun día con el hombre de mi vida, no hace falta que diga quien es porque él ya lo sabe porque le quise, le quiero y le querré siempre.
VIVA ORCERA!
Pues mira por donde, yo no sabia bien donde estaba ubicada la peña de los malacatones, bueno saberlo si.
Un besazo para todos los orcereños!!!
ARRIBA ESOS ROMANOS CON CORNETAS!!Bien por ese "Ecce Hommo", estaréis ensayando ya para esta Semana Santa, que ya keda algo mas de 1 mesecito,eh?
Si hay algun "romano" que lea esto que me conteste.
Un besote para toda Orcera de IRENE, la madrileña lokita. Os quiero!
Estoy de acuerdo, dueño de este foro, en que Pedro es el mejor, te lo dice una chica que lo tiene lokito, un besazo de mi parte para él. MUA, PEDRO!(La Lokita Madrileña).
Irene quien eres con quien te juntas de orcera?
Hola! soy la chica de madrid gracias por contestarme pero yo solo le mandé un saludito! la verdad es que hace mucho que no se nada de él. Chicas parece que os tiene locas! ja ja! lo siento pero no se nada. Un saludito a todo el mundo!
Anda no os metáis los unos con los otros, dejadlo ya. Mirad que foto del pinero mas chula, y que recuerdos de aquel verano de 1998, los 4 mejores.
Un besote muy gordo para toda orcera!os quiero (irene la madrileña).
Arriba esos romanos que en semana santa tocarán muy fuerte sus cornetas, viva orcera y sus gentes. Os quiero, bsitos de irene (la madrileña lokita).
Un saludo para todo orcera de parte de irene (la madrileña lokita) que estare alli muy prontito, mua!
Hola Pedro!Soy Irene me importas mucho y estoy muuy agusto a tu lado, gracias por haberte conocido, MUA!
"arriva" se escribe con "b". Dios mio, este seguro que es de la peña esa de los malacatones.
Hola, respecto a la chica de Madrid! de momento no está con nadie pero se ve que lo está intentando con una de fuera, y la chica por lo que me han contado también quiere algo con él, él ya lleva tiempo detrás y este verano ya le queria decir algo pero al final no le dijo nada, pero la verdad es que está bien el chico. Que tú sabes algo? te lo pregunto porque como has estado este verano con él por eso, ah! si sabes algo me cuentas, aunque yo apenas lo conozca. Venga besos para todos los de orcera.
Alguien sabe la dirección de messenger de Reme?? es que quiero hablar con ella, porque está genial y encima soltera... Jeje.
Bueno Marga, pues ya nos veremos este sabado entonces,vale?Me gustaria conocerte, ya que a Sonia no pude.
UN BESAZO A TODA ORCERA!de Irene, la Madrileña.
Soy marga irene que suerte has tenido de tenerlo en tu vida por que si yo tuviera 1 como el no lo dejaba escapar nunca ah y tu tranquila que yo no soy como las otras irene saludos a mi tieerra y al foro.