Residencia Tercera Edad
Para los que se meten con Orcera, va esto! vosotros si que sois unos incultos o más bien teneis envidia. Lo importante de la foto es el paisaje de detrás, seguro que eso lo veis una vez al año solo, si es que venis a Orcera, claro.Pero no creo que dejen entrar a gente como vosotros. De una Orcereña.
Hola Paco Lorente. Ya les daré recuerdos a tu familia porque son vecinos mios y los veo todos los días.
El ayntamiento ahora esta en obras.
Soy irene la madrileaña.besos para los orcereños!!
Buena foto de El Jardin, madre mia que ganas tengo de que llegue el veranito.
BESOS, soy Irene la madrileña.
Nos vemos muy prontito!
Esta vista es muy bonita, es lo que puedes ver de orcera cuando vajas de segura.
Besos a todos los orcereños!! soy irene, la madrileña.
Ya keda menos para ir para allá. Os quiero.muaa!
Ana de orcer, dejalo, que con el morenazo no tienes absolutamente nada que hacer, te lo digo yo.
Hola buenas tardes esta nevando aqui en leon,que fuerte,saludos a mi pueblo besos a todos viva la semana santa!!
Hola a mis amigos y personas que me conocen ya me queda poco para ir a mi pueblo orcera esta semana santa me lo voy a pasar genial,con mi familia gente y a ese morenazo de que tanto hablais que es de madrid ya que voy me lo presentais,yo tengo novio pero bueno la vida son 2 dias se puede hacer 1 ecepcion,saludos desde sevilla chao.
No soy silvia gallego,pero soy alguien de su quinta.Tu padre era telefonista o algo asi?
Eso era antes ahora estamos sin local fijo malacatones.
Llevas toda la razon.
Hola soy una chica del puente alguien me puede decir quienes son los de la peña los malacatones esque me parace que yo me lie con uno de ellos.
Un saludo para antonio gallego y jorge.
Hola, quiero saludar a Silvia Gallego, soy Marisa de Valdepeñas, lo más seguro es que ya no te acuerdes de mi, porque ya hace 16 años que dejé Orcera para venirme aqui, de todas formas me sigo acordando de Silvia Sarria, Leticia,Antonio Padilla, etc, no creo que vosotros os acordeis de mi, de todas formas besos para todos.
Hola cuñaaa, ya queda poco para vernos, espero que leas esto antes de ir a orcera.besitos para tos y en especial para maria.