Residencia Tercera Edad
Yo tambien voy al tranco.
Soy ana te la chupo more.
Hola soy javito reme entiendo que no tengas novio,pero yo con tigo no me liaria por que me gusta mas monica o anabel,por que reme o cambias 1 poco o te veras sola de verdad nunca pense que me ivas a tratar asi de emal gracias pense que eras mi amiga chao.
Soy JAVITO si ven pronto el ligon que yo quiero conocerte y ser tu amigo asi salimos los 2 yo tengo coche no te preocupes que vamos donde sea chao.
Hola monica que tal cuando vas a quedar con migo soy JAVITO recuerdos a anabel chao.
Somos un matrimonio compuesto por Andrea y Hugo, tenemos 36 años, somos argentinos y tengo ciudadania italiana y mi mujer posee residencia.Vivimos en Madrid desde hace 1 año, es una ciudad muy bonita y con mucha historia, pero nos gustaria vivir en un pueblo. Tenemos pensado tener hijos pronto, yo soy peluquero de caballeros y trabajo en ello y mi mujer es farmaceutica y trabaja en una farmacia.Hemos tenido mucha suerte de poder trabajar cada uno en lo suyo, pero queremos vivir en un lugar mas tranquilo ... (ver texto completo)
¿que tiran el ayuntamiento? y que van a hacer luego?
Agregarme soy ana_@hotmail.com veras como soy de tragona!!
Soy ana si trago y gaho de todo sere gorda pero buena jaja viva el foro!!
Bien dicho ana!!
Saludos para las kiskys,somos las mejores.monica.
Un saludo para la peña de los kaliqueños y tambien para toretto.
Hola ya tengo ganas de ir a mi pueblo que esta que parte a ver cuando veo ya a mis amigas y a mis tios y a tos muchos besos ta luego.
Viva la peña cardinales!
Al final los tronos salen de la Iglesia porque van a tirar el ayuntamiento.