La que ha puesto eso España republicana, no tendría ni que vivir, vaya mocosa o mocoso que a puesto eso. Si no te gusta vete a otro país, como a la republica de Cuba. Sabrá bien lo que significa eso para ponerlo.
VIVA LA MONARQUíA CONSTITUCIONAL!!!
Hola espero que conozcais a mi familia es adela la del estanco y mi prima mercedes ect. Contestarme si alguno las conoce le dais recuerdos vivo en madrid si alguno de orcera vive en alcorcon que me ponga alguna cosa.
Hola!soy isabel estevez alba y me encanta el pueblo. Tdos los veranos voy a jaen y a veces me paso por orcera.viva la virgen de la asuncion.!recuerdos a andres al del estanco escribidme o mandarme un correo electronico;mi mensenger es (lluliana91@hotmail.com)OS ESPERO.BESOS Y ABRAZOS.
Decirme si es tan guapo andres el del estanco me tiene intrigada como sea tan bandido como su padre estara para comerselo .vivo en madrid.
Me refiero a jose el herrero.
Si,yo lo conozco.
Hola enrike,hombre que haces tu por aqui!ya pondre las fotos es que ocupan mucho y tengok retokarlas,igual no puedo.recuerdos de mi hermana.almu.
Mira, para uno que habla bien en todo el foro y no es de Orcera, si ya lo sabía yo, que no abundan por allí las mentes lúcidas.
Gastan toda su inteligencia en vestirse y peinarse por las mañanas
Jeje.
La que canta bulería ¡que la exilien!
Ah!no a la monarquía, no a la boda y no a todo lo que tenga que ver con ellos España republicana.
Vamos, esta es la mejor piscina del mundo.
Enrique del puente.
Ah!!! se me olvidaba... Yovana mi msn es enrique16_81@hotmail.com vosotras teneis agregarme.
Kike
Cristi el año que viene vamos juntos en la clase que me e enterao...
A natalia y sus amigas, ola, podeis copiar el msn y hablamos, soy el de semana santa.
Adew guapas.
No se quien le habrá mandado el saludo a los tres pero yo solo se lo envio a lucho. Un beso.
Quien es meli de la puerta? yo tambien mando un beso a lucho.
Tengo ganas de volver a Orcera ver a sus gentes, su sierra, compaartir con mis amigos el sentimiento profundo que como ellos buscan su Libertad.
Os saluda Marina desde sierra noroeste de Madrid.