Vista Nevado
La que ha puesto eso España republicana, no tendría ni que vivir, vaya mocosa o mocoso que a puesto eso. Si no te gusta vete a otro país, como a la republica de Cuba. Sabrá bien lo que significa eso para ponerlo.
VIVA LA MONARQUíA CONSTITUCIONAL!!!
Hola espero que conozcais a mi familia es adela la del estanco y mi prima mercedes ect. Contestarme si alguno las conoce le dais recuerdos vivo en madrid si alguno de orcera vive en alcorcon que me ponga alguna cosa.
Hola!soy isabel estevez alba y me encanta el pueblo. Tdos los veranos voy a jaen y a veces me paso por orcera.viva la virgen de la asuncion.!recuerdos a andres al del estanco escribidme o mandarme un correo electronico;mi mensenger es (lluliana91@hotmail.com)OS ESPERO.BESOS Y ABRAZOS.
Decirme si es tan guapo andres el del estanco me tiene intrigada como sea tan bandido como su padre estara para comerselo .vivo en madrid.
Me refiero a jose el herrero.
Si,yo lo conozco.
Hola enrike,hombre que haces tu por aqui!ya pondre las fotos es que ocupan mucho y tengok retokarlas,igual no puedo.recuerdos de mi hermana.almu.
Mira, para uno que habla bien en todo el foro y no es de Orcera, si ya lo sabía yo, que no abundan por allí las mentes lúcidas.
Gastan toda su inteligencia en vestirse y peinarse por las mañanas
Jeje.
La que canta bulería ¡que la exilien!
Ah!no a la monarquía, no a la boda y no a todo lo que tenga que ver con ellos
España republicana.
El de el mensaje 13 por debajo de este que se entere que la virgen del carmen es la patrona de la puerta de segura...
Vamos, esta es la mejor piscina del mundo.
Enrique del puente.
Ah!!! se me olvidaba... Yovana mi msn es enrique16_81@hotmail.com vosotras teneis agregarme.
Kike
Cristi el año que viene vamos juntos en la clase que me e enterao...
A natalia y sus amigas, ola, podeis copiar el msn y hablamos, soy el de semana santa.
Adew guapas.
No se quien le habrá mandado el saludo a los tres pero yo solo se lo envio a lucho. Un beso.
Quien es meli de la puerta? yo tambien mando un beso a lucho.
Tengo ganas de volver a Orcera ver a sus gentes, su sierra, compaartir con mis amigos el sentimiento profundo que como ellos buscan su Libertad.
Os saluda Marina desde sierra noroeste de Madrid.