Plaza de toros hace 25 años
Viva los caciques y elk jardin pero para disfrutar:
El Pantano del Tranco que ahora esta a revosar,que verano no espera gente saludos a todos!!
Yo me apellidp lamelas, guillermo fiscer lamelas, porque?
Hola al andaluz, yo soy de vila-real pero voy mucho ahí a Orcera, a lo mejor te conozco, quien eres. Contesta.
Un saludo para tos lo de la puerta de la maria del.
Si alguien conoce a la Corina decirle que se guarde de acercarse a jesusito el de la puerta o se las vera conmigo

Soy la novia de jesusito un saludo para tos los de la puerta.
Mira niña que yo soy la maria del mar que te quede muy claro que yo no voy detras de tu primo chiu y que yo estoy novia y yo no tengo que esconderme debajo de las piedras porque yo no te tengo miedo y que paso de ti y de tu primo y yo no puse eso en internet porque yo no conozco a la estrella y mire que os den que yo no quiero pelear con mi novio por culpa vuestra y mira que os metais en vuestra vida y yo no he sido .

maria del.
Hola soy andaluz aunque afincado en vila-real,por cierto lugar en el cual hay mucha gente de orcera,pueblo y perdonen del cual nunca tube conocimiento,pero mira por donde y gracias a vuestros vecinos y como no a internet ya voy conociendo algo,y muy bonito todo lo que conozco,un fuerte abrazo y saludos para todos y en especial para mis dos compañeros de trabajo,Pedro y Alberto Zorrilla que son de la localidad,adios.
Pocos pueblos tienen una piscina tan grande y bonita!!
Cuantos veranos y baños inolvidables e vivido en amurjo!
PedaÇo de piscina que hay en orcera!
Marta de santfe gerona.
Un saludo muy grande para la peña los buitres que son los mejores y que stamos ya cerca de las fiestas!
Viva el calor yo quiero que haga mas de 40 grados asi todo el mundo a amurjo eh!!!

Saludos a la Iglesia !·".
Saludos a virginia guapa y dulce!

Que sigas asi de bien eres la mejor ole!

Soy David.
Luis es mi primo hermano y vive en la puerta su prima un beso paqui.
La madre de andres se llama mercedes y su padre andres . Lo dice su prima de mercedes un saludo.
Lo mejor es el casco antiguo y mi abuela!