Hola me he enterado ! m de tu proximo negocio que guay el mes que biene que guay! ahor a forrarse!! si viviera alli me iva con itgo a trabajar bueno mil besos soy Marga
Hola quiero enviar mil besos a m y a toda aquela gente que lo conoce y he de decir que es impresionante que 1 persona como el,tengas als cosas tan bien pensadas!!
Saludos Soy Virginia!
Hola yo tbn soy una madrileña que tiene familia y migos en orcera. Llevo como tú yendo alli toda mi vida.
Como te llamas?de que zona de madrid eres?
Contesta si puedes.
Besos para todos los orcereños serranos!!
Yo soy de cordoba pero e estao el los pueblos de jaen y opino que este es el mejor
besitos.
Ya queda poco para Agosto y para las fiestas, este verano nos veremos en Orcera que ay muchas niñas guapas. Quiero mandar saludos a todos los de mi peña LOS MALACATONES a los que viven en Orcera y a los que vivimos fuera pero que nos acordamos de todos vosotros.
Torettooo!te tengo dicho que me avises cuando te metas en internet porque tengo que hablar contigo de algo y también porque no se nada de ti,besitos chao.(benalmadena costa,arroyo de la miel,malaga).
Hola que tal como va esa gente de orcera ya mismo las fiestas de cantarranas e #7#8 llevas razon.