Linarejos
No no tengo tu movil pero si quieres lo puedo encontrar pronto.
Mira prima del chui soy la maria del mar y tengo 14 años te enteras y yo no quiero gerra eres tu y yo no voy detras de los de orcera porque estoy novia y muy agusto y a mi no me hablas de educacion porque la primera que no tienes eres tu y mira que os den a tos y yo paso del chui de laprima y de la novia yo con mi novio voy que me mato TE ENTERAS

maria del.
Peña los malacatones esta elaborando su npropia pagina muy pronto estara disponible para todos vosotros un saludo para #7#8 y aver si nos conocemos eres de orcera?
Quien pregunta por la peña los malacatones ? alguien de la puerta que querias?? peña los malacatones.
Hola buenas tardes soy una admiradora secreta de "m" solo quiero decir que a mi me tiene loca de atar por ese muchacho que vale demasiado saludos guapeton muakk!
Ciao.
1 saludos a m de 1 chica que es wuapisima y no te voy a decir quien soy!
Viva las fiestas de Orcera y m las 2 cosas que tiene este pueblo unico!!
Saludos a mis amigas ciao!
Saludio a la mejo piscina que hay amurjo!
Saludos a toda esta sierra maravillosa que tenemos!!

Esque da gusto vivir aqui,que jardines que piscinas peor lo mejor su gente amable y osesta saludos a m el mejor y aq lore
Soy lucia!
Las fiestas de cantarranas son el ultimo finde de junio que estas perdio.
Mira xikita cmo me entere que dices cosas del novio de la estrella te mato porque ella es una makina y tu una hp.
Cuando son las fiestas de cantarrana?
Hola, tu quien eres de madrid? a lo mejor nos conocemos, aunque sea de vista. Mira mis abuelos viven en esta foto que sale en esta pagina. Contesta.
Saludos a m que alfianl se hara millonario!!!

Soy Toreto! chao!