Procesión
Un saludo a la peña los llones de los malacatones.
Es el mejor sitio para disfrutar del veranito.
Este verano, todos a Orcera.
Bien por Amurjo.
Ole orcera!
Viva las fiestas!
Viva el vino y las mujeres de orcera,kson las mejores.
Dicen que van a poner,ferrocarril en orcera.para transportar carbon y...
Este verano to el mundo para amurjo,que vamos a llenar la piscina de cerveza.p&p.
Viva la peña los llones,que somos los mejores.
Un saludo para la amigas de natalia: ana y compañia el otro dia no ospude saludar pero haber si illo vuestro movil y os llamo. Ok¿?¿
Un beso de enrique del puente.
Un saludo para todos los de trujala que nos juntamos en verano, que el mes de agosto tenemos que arrasar. Un besote.
Bueno eso de las mas guapas vamos a dejarlo se libran 2.
Ah si ya se quien es irene uf,yo pensaba que no era asi pero bueno,saludos a mis amigas diana,ana,y Maria saludos! que foto uf!
Aqui se baña muhco irene en verano si si la lokita madrileña!

La pu_pue eso!