Playa Artificial de Amurjo
Monica cada dia estas muy buena igual que tu hermana !

Gupas.
Viva el foro y todas estás fotos que yo conodco a quien las hizo!!

Chao saludos a toreto!! >>>.
Saludos a este pueblo tan maravilloso que tenemos gracias!!
Saludos a javito que es muy sincero_:_:_

Soy Marina!
Saludos al mejor foro de toda espÄña!!

Toma ya!!
Saludos a Lorena que cada dia tiene mas te- que pasada de chica!!
Mil besos!!
Viva la iglesia de Orcera.
Saludos a esté grandiosos foro,gracias por todos nosotros que cada dia escribimos más y más saludos desde Génabe!!
Saludos a esta fotó mas guay!!
F.b.y sois las mas guapas y legales de orcera.
Viva la peña f.b.y son las meejores y las mas guapas. Pero las de la camiseta amarilla he. Las otras nannai de la china.
Viva la peña los malacatones haber donde la hacemos este año la peña

Ir buscando sitio ya, bueno ya nos veremos. Saludos a yeri y haber si

Me das tu msn.
Saludos a está gran foto!

Viva m y todo Orcera venga todo el mundo a Amurjo a ver esos cuerpos serranos!!
Se vende yamaha aerox en orcera,interesados llamar al 690345057 se recomienda probarla, bueno un saludito a la peña los colgaos de la que menos hablais y la verdad que es la mejor, haber si pasais todos por la ella, asta pronto. Jesus m.g.
Que viva orcera el mejor pueblo para pasar el veranito, ah! que viva la peña sin nombre las mejores.
Orcera es el mejor pueblo del mundomundial.