Soy virginia viva m que la verdad nunc apodria llegar a pensar que me gustase tanto !! mil besos!
Saludos a lorena que valla pechos que se ha puesto uf !!
Saludos soy david!
Saludos sonia que cada dia me pones mas!
Pues si`deverias ignorarla,no ves que no aporta nada bueno a esté foro,encima juega con la gente que mas poderos imajinas de esa mochuela !!
Saludos a la mejor foto!
### irene la proxima vez te ignorare para siempre no te lo aviso mas ###.
Vengo del forun y es una verguenza lo ponen todo en catala hasta las peliculas no habia nadie es una estafa hasta en el periodico viene y dicen que es cultura del mundo a quien quieren enganar no lo borreis porque nos va a todos.
A palabras necias oidos sordos.
Soy Irene la madrileña, recuerdos y besos para todos los chicos de Orcera y serranos desde Madrid.
MUA!
Ciao.
Viva la coca y los pòrros,tambien viva m y la madre que lo parioo!!
Saludos a todos vosotros que sois los mejores mil besos,os quiero nunca me olvideis soy javito"!!
A esa tal irene dejarla en paz no merece la pena habvlar de ella ni mal ni bueno mejor pasar choa!!
"m" que tengo mucho cariño gracias por todo nunca olvidare lo que he has hecho por mi gracias chao!
Un saludo para bob marley de los malacatones.
He que yo tambien quiero peta e.
Saludos al mejor m de etodos los tiempos,como me alegro de ser su amigo!!
Chao
Saludos a marina,monica,carla,virginia. Y sonia!