Nuestra Señora la Virgen de la Asunción
Hola orcereños.y paisanos de todo el mundo.¿estais bien?
Me gustaria, que si alguien de orcera en cataluña, concretamente en el bergadá, solsones o bages que saludaran o digeran algo en esta wep.hace mucha ilusion saber de gente que estan por estas comarcas y como no lo sabes a lo mejor somos conocidos , pero como no lo sabemos pues es como dicen, que el que no sabe es como el que no vé.
Se de`spide uno de la sierra que vive en berga y me llamo paco.
Bob Marley fuma porros y calla.
Viva la peña los malacatones que sin duda es la gente mas enrrolla a pesar de lo que digan de nosotros un saludo para todos.
Que pasa con la gente de el chat este
Que hablais tanto de la gente
Sois una panda de aburridos
paz hermanos y a vivir la
vida que son dos dias libertad para maria
Firmado:bob marley.
Un saludo para mi primo Alvaro que se que se mete en esta pagina, para su hermano pedro y para toda mi familia de alli desde Los San Fermines(Pamplona)El lunes, dia 12 llegare a la Puerta y como siempre subire a visitaros. Un beso VIRGI.
Esas tres son la mas pavas de todo el pueblo.Son creidas y aun unas crias que babean por tois que ni siquieran las miran.Un sileño.
Los xicos de orcera son para mirarlos y besarlos lo dice una chica.
Soy un muchacho que conoce a las mas guapas de orcera que siempre van juntas, ellas son monica, virginia, y anabel. Estoy enamorado de ellas pero lo que pasa que man dicho que no me interesa. Todos los dias las veo y no soy de orcera.
De un torreño.
Legalizacion para maria jeje.
Quien eres y asi te podremos saludar.
Libertad para la marihuana firmado: uno.
Que se cuenta la gente de este foro un saludo para los malacatones que ya no se acuerdan de mi chao.
Hola un saludo para Isabel Millan de su amiga M.Carmen de Lerida.
Lucho tendra todas las mujeres que tu kieras pero ninguna se asemeja a mi,y el seguro que se acuerda de mi y todos los dias y si yo kisiese me casaba con el! un besillo guapo!!!
Soy de Barcelona, aunque he estado en orcera. Me parece una villa muy bonita y merece un respeto enorme. Animo a España entera a que conozca este lugar.