Encierros
Saludos a amurjo y a esté foro!
Irene aqui te bañastes hasta hace muy poco,pero no te veias a ti misma de tus chicas y tu gordura,quien te va aquerer asi,encima juegas con la gente y te ries de ellos,pues la que me rio ahora soy yo QUE POCA VERGUENZA tienes de tratar tan mal a los chicos!
Me caias bien pero ya has perdido a mucha gente y lo que te queda.
Eso quedate en madrid puerca saludos a todo! ordera
Ciao.
Tambien saludos a Monica que tambien esta esquisita!!
Saludos a anabel que cada dia es mas guapa !!
Vivan als mujeres la fiesta y elsexo con chicas de 15 y de 16 que son las mas viciosas!
Viva el calor y agosto !!
Viva las fiestas de eorcera ole.
Saludos a las mejores fotos de esté foro se las an currado mucho !!
Viva la mejor iglesia de Orcera

La mejor !-.
Saludos a anabel y monica las mas guapas de Orcera !!

Javito!
Viva está genial foto,es unica encima muy bien colorida !!
Saludos a la boticaria guapa.
Saludos a ese florentino peréz que esta haciendo del madrid 1 grandisimo equipo !!

hala madrid cf.
Saludos a mi amiga de malaga y a juan luis
Sois unicos.
Os quiero mucho y eso ignorar a la gente mala de esté foro,por que a mi me daria verguenza que hablaran de mi vida privada aqui,ya he visto hablar muy mal de algunas chicas de aqui de orcera,en fin saludos a todos vosotrso!
Viva esté foro impresionante que tenemos!