Las vacas entran al pueblo, A correr
Peña los malacatones un saludo de yeri para todos chao.
Viva la peña los malacatanes que son la mejor gente de orcera.
Besos a mi tierra de una alcorconera. Paquibesos a mi familia gonzales y alba.
No e visto un foro con tanta jente tan grosera y mal educada me aberguenzo de ser de orcera,vaya juventud.una madrilena.
Para el de vila real tus companeros pedro y alberto su padre era medico. vivian de pequenos en sorihuela del guadalimar una sorihuelena .comtestame.
Al que dice que benalmadena es alucinante que diga su nombre! y que no diga que es toretto porque no lo es!
Saludos para la peña de los caliqueños y para mi lucho!
Olé,el escudo de orcera!
Orcera es lo mejor del mundo!
Tita felisa soy la paqui
escribe algo. Besos.
Hola maria cecilia soy de orcera prima de mari tu prima mandame tu messenger
Soy isabel.
Esta foto es preciosa con el yelmo a un lado u segura a otro.
Como estaba de gente hoy la piscina!si esque se nota la calidad!!
Muchos besos para las kisky que las quiero mucho a todas!!!ojala nunca nos separemos.
Aqui se baño hasta hace poco la gorda y juega con los chicos estoy hablando de irene la lokita madrileña que es 1 puerca,me das pena.
Aprende a respetas a las personas,como puedes ser tan mala chao GORDA Y FEA jiijijijijijijijij

Saludos a la mejor piscina que tenemos!