pueblo visto entre retamas
Viv ala peña los volaos porq es la mjor!!! ni los malacatones, ni ninguna nos supera!!! que también viva la peña los kaliqueños!!!son los mjores!!!
La peña los volaos si que se conoce, lo que pasa esq tu eres un ignorante. Este es nuestro primer año, y muxas peñas ya nos an invitao. No hables sin saber, so listo. Y la peña los malacatones... Mejor no hablar.

Fmd: una volá.
Vaya castañones ha pilla fonsi en las fiestas no se tenia en pie ni un dia con los ojos de peseta que se le ponen.
Nena si te piya chico ahora te mata o lo matas pero uno muere.
A pedro arroyo que le as visto los billetes o que?
Un beso para pedro arroyo de una puerteña que lo tiene cuando quiere. Besitos donde tu sabes...
Queria saber como borrar un anuncio hecho aqui gracias.
Dvete al cine nena sin duda los malacatones, la peña los volaos no se conoce ni en orcera cuanto ni mas xay, Qien eres?
Dejaos de tonterias, la mejor peña de este año ha sido LA PEñA LOS VOLAOS. La emos liao!

Fmd:unas volas.
(otra de las mjores peñas a sio la peña los kaliqueños, que es la mas generosa y la mas enrollá).
Ey buenas meteros en la pagina www.losllones.tk/.es una flipada junto con los malacatones.
Soy gema de madrid (tres cantos) no se quien eres pero muchas gracias por saludar a mi prima carmen, ya de paso dar un beso de mi parte a cristina y elena de madrid sobrinas de la que tiene la tienda de chuches cerca de la ferreteria (que no me acuerdo como se llama), a merche del estanco, leticia, silvia sarria y gallego, almudena etc, esq como este año no he podido ir.me he quedado con las ganas de verlas. Un beso para todos.
Viva orcera¡y la peña sin nombre.
Soy sonia mira marga tu ni tocarlo que es para mi, no ves que le tengo muchas ganas de que me rompa de 1 vez por todas!!
Irene eres mas niña que todo el pueblo anda crece 1 poco.
Yo también tengo pene y mas grande fijo, si kieres quedamos y me enseñas tu almeja

Besos a toa la peña de los malacatones.

Cesar.
Hay muchas marranillas en ese pueblo, no veas lo que se lee

Antonio de linares.