Los Estrechos Nevaos
Antonio, hola que tal? nosotras somo brasileñas y gustamos mucho de españa! esta foto es muy convidativa.=de besos mojados!!! hasta la vista.BABY!
La envidia come eh!!un malacaton.
Soy una de la peña los volaos. Y a la peña los malacatones no les pasa na... Mucho ablar de ellos y luego solo saben emborraxarse y ya na mas.

Fdo: una volá.
Qien se mete con las parejas es porque tienen envidia.aguelo pasa de la gente recuerdos a tos y a tu esposa, tu abes qien soy.
Que le pasa a la peña los malacatones?qien eres VOLA?
Que chica te mola de la peña los malacatones?
Pues no se si nos superara o no, solo se que la peña los volaos y la de los kaliqueños son las mjores. Ellos nos an invitao a to ne estas fiestas y algunos de los kaliqueños estan. Buenisimos! sobre todo antonio, el camarero del bar de amurjo. Un beso
Fmdo:una volá.
Me parece muy fuerte que os metais con chiu y su novia.dejarlos en paz.las de la puerta siempre estan en todos los ajos metidas.y la estrella le da mil vueltas a la maria del mar.
La peña de los kaliqueños os supera, es la mejor peña, un saludo y muchos besos para Nen y mi primo
Fdo.La Malagueña.
La mejor peña la de los kaliqueños, un saludo para Nen y mi primo.
Fdo.la malagueña, viva el Jeet Kune Do, el mejor deporte!!
La mejor peña es la de los kaliqueños, un saludo para todos y muchos besos para Nen y mi primo!!nos vemos dentro de pokito!
A mi me mola el otro pedro!!!
El mayor está muy bueno! ese si que se merece 1 beso y algo más.que nene mas bueno 1 beso para ti de una de Siles !
Ciao.
Saludos aa la peña los malacatones que hay una chica que me mola! ciao.
Yo a ese no lo conodco, por ahora!

Saludos a mi tierra orcera!
Que pedro arroyo el pequeño el de la moto o el madrileño el mayor el rico! el de los coches??