Vista lateral Iglesia Parroquial
Vaya pedazo de fiesta anoche en la Peña los colgaos.
"M" que bueno estas nene como te vea te destrozo de eplacer jjiijijijij
Saludos Lotena!
### Irene la lokita madrileña te tengo fichado!! ### tienes todas las papeletas de pèrder aviso ###.
Macho poner mas fotos del pueblo que siempre son las misma y ya estan aborrecias poner por ejemplo de las fiestas, de los encierros, etc y asi mejorara la página un monton un saludo a los orcereños.
Y pepe tambien es de la peña.

Fdo:una volá.
Aaaa y pepito tambien es de la peña los volaos

Fdo:otra volá.
Los de la peña los volaos somos: Antonio, Pilar, Ana, Marta, Samuel, Paxico, Alfredo, Bea, Ana, Juampe, Mario, Pastelito, David, Jose, Gera, Joakin y alguna + que no m acuerdo.

Fmdo:una volá.
Qien es l escuerzo ese de la peña los malacatones que tanto le gusta.
Las f.b independientes me parece a mi que son demasiao independientes tanto que estan solas las pobres.sonia te as preguntao alguna vez xk te ves tan sola por ser buena gent no creo asi te ves.
Entonces de que ivan a vivir las del tamaral nena?abra que darles de comeer.
Saludos todos los orcereños

Fmdo:una orcereña.
Gracias a la persona que a dixo lo de las f.b.independientes.
Quienes son los componentes de la peña los volaos? la mejor peña los malacatones y donde más coca se consume.
Hola pedros soy una amiga de tu hermana ana seguro que me conoceras

Fdo:otra volà.
Si que hay una peña que se llama Los Volaos lo que pasa esque no la conoceras porque se a hecho este año esta en la calle de la imprenta aver si te fijas bien el año que viene y luego dices a ver si existe o no de acuerdo???

Fdo:otra volá.