La ardilla curiosa
Pedro no corras con tu moto que van como una flecha !

Daniel.
Esta foto vale mas que mil palabras.
Saludos a "m" que cada dia que pasa lo quiero mas y mas mil besos a los nenes de Orcera pero solo a los mejores saludos Cristina!
### a irene nadie la hunde como tu dices, lo unico que hablan de ella, es lo unico que yo veo aqui, por lo jeneral nadie trata de hacer el mal a esa chica y tu habla mejor o pon tus frases mejor o tendre que ignorarte aviso ###.
Sois los mejores saludos a la peña los kalikeños!
Si que la poneis verde a la irene.
No se quien es...
Un besote para todos los bataneros.
Bueno os dejo muchos besos a todos...
Cha.
Me parece que hay mucha gente de fuera...
Hola a todos, yo soy de Salou (Tarragona), tengo mucha familia en Orcera. Muchos besos a todos y sobre todo para mis primos.
A Irene no se la puede dejar en ridiculo porque ella va con la verdad para adelante, dejad de criticar a la gente y de ser tan envidiosos, por favor!!
Irene es la mejor, y nadie la va a hundir!
CUCARACHA LIGONA ( Soy la linesss. Tan desesperada estas que aora ta acuerdas de orcera kon lo que lo odiabasss.
Hola ohiane irene y las demas soy javi sanchez bullon de orcera besos a mis amigas.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon estado hay en orcera tres meses y me vine a lloret de mar anoche Gerona para navidades nos volveremos a ver saludos a toda mi jente de orcera que me quiere y a todos mis amigos y amigas de orcera hasta pronto besos.
### ya he puesto anuncios como vosotros queriais ###.
Un saludo pera las KISKIS, Y volveremos a las fiestas de invierno de parte de LOS BUITRES.