Vista Nevado
Nicolas er canuto esss el tio masss duro del mundo aquí en la puerta se a peleao 10 veces y toas a ganao de pablo de la puerta que mira cara sabe bien como pega nico.
Un saludo para la peña b.b.+, ¡¡sois auténticas!!
Cual es el hueso mas largo de la mujer?

El palo de la escoba.
Que hace una mujer fuera de la cocina?

Turismo.jajajaj.
Hola soy rosa mari, esa es la casa de mis abuelos.ya nos veremos para semana santa.recuerdos para´tos.ani muchas felicidades.1 besito.
. Las mujeres sonríen con gracia cuando los hombres les llenan la cara de esperma.
Saludos a carlos Tania.
Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden manejar.

saludos a msi amigas sonia.
¿En que se parece un hombre a un microondas?
Pues en que al principio piensas que sirven para todo y al final te das cuentas de que solo sirven para calentar.
Gordo te quiero.
De mi tia la pelos.
Alguien conoce a Jesús, el hijo del sastre, que fue monaguillo por los años 58-60???
Un saludo de su compañero monaguillo Goyo.
Hola, yo también hice la comunión en esta iglesia, me bautizaron y fuí monaguillo, yo viví en Orcera hasta los 14 años, ahora tengo 56 y tampoco me olvido de mi pueblo, tambien he vuelto alguna vez y pienso seguir haciendolo.Saludos a todos los Orcereños.
Al hijo de fatis:
Tengo 56 años y me acuerdo un poco de ti, más de tu padre y de tus hermanas. Tu tienes primos que se fueron a Durango que a la vez son primos míos, y yo tambien vivo en Durango, se me conocía por Goio.
Me gustaría mucho que me contestases.
Bueno eso de miriam solo...las amigas no se kedan ninguna atras y stas si que valen spero veros pronto chicas sois las mejores besos de vuestros amigos de la puerta.
Y sin palo tambien, jajajajajajaa.