Vacas - Año 2006
Os vamos a dar unos cuantos estocazos a los/las de siles no special a la eli.
Yo soy andres
Quien es esa sileña.
Pena me dan algunos que escriben si saber aquie en el foro y bien que me callo, pero bueno.
Saludos a todos los orcereños.
Saludos a los malacatones toni.
Pena me da de la tal irene esa uf.
Recuerdos de tal para el SOURO.
Un beso a mi primo luis , de su prima paqui mi prima mercedes, mari a todos tengo muchos en orcera.de madrid.
Ta cuerdas de mi angel el dia de noxe vieja?
Para goio
Que ya lo savia que te lo puse en los mensajes que te mande
Dime si es que no te an llegado los mensajes
Luego te mandare otro al correo un saludo .goio.
Hola soy ir de Barcelona, hace dos años en ruta hacia Cordoba me detuve en ORCERA, para saludar a la madre de mi amigo Paco; natural de este pueblo. Afincado en Barcelona desde hace años, añora mucho su pueblo y no hay año que no regrese. Se está remodelando una casa con la intención de pasar temporadas ahí, o volver cuando se jubile.
Pasé la noche en el bar los Arcos y me gustó mucho por su limpieza y sus precios muy asequibles. Esta primavera viajaré a Huelva y es mi intención hacer parada aqui ... (ver texto completo)
Saludos a la peña b.b.+ menudos veranos os pegais en la piscinita!
La peña el estoke de (siles) es la mejor de todas.
Mira nenes sy una anónimo de orcera para decir qie me gusta una chica que se llama fatima arroyo herrero un beso y tu hermana esta como un queso cnt por favor.
Viva esa imma y andres espero que dureis mucho y seais muy felices.. Rcd de una sileña.
Viva esas orcereñas adoptadas por siles muchos besso de melody y eli a: sarria, morales, esther, mª angeles. Adiós wapeonas.