Linarejos
Elisa te envio este mensaje para que puedas navegar por interner y descubrir los chateos.
Hola, que tal? no conozco orcera pero me han dicho que esta muy bien, pronto lo conocere porque voy a trabajar allí. Besos.
Hola gentes de Orcera:
Somos dos amigos de Cataluña que buscan con mucho interés, a Alejandro García Buyón de 29 años de edad recientemente cumplidos que ha vivido anteriormente en la calle Wenceslao de la Cruz.Por favor deseamos alguna información que nos pueda dar alguien sobre dicha persona.

Nosotros somos Javi( noº de móvil: 610 74 30 49), Jordi( 628 125 255).

Grácias a todos.
### `·.¸¸.·´´¯`··._.· saludos a los mejores pueblos desde aqui de Orcera, 1 saludo a P-A-P tus iniciales gracias amigo mio por todo y mucha suerte con todo lo tuyo y amigos os quiero hasta pronto`·.¸¸.·´´¯`··._.·###.
Amigo Joaquin Grimaldos, estas dejando Orcera como un solar, vacio, sin interes.Preocupate un poco en relanzar Orcera y menos vacas y menos olivas, que es lo unico que te interesa.He estado estas vacaciones y he visto un pueblo muerto, sin iniciativa, todo se hace mal y es que lo tuyo no es esto, dejalo, sino Orcera se vera como una aldea en poco tiempo.Aprende de como se hacen las cosas, con cariño, como en Segura, la cabalgata de reyes sin ir mas lejos y no te hablo de La Puerta, que antes eran ... (ver texto completo)
El mejor camarero del restaurante de antonio es mauro porque le ace falta "1 lateral" eso si.
Ese paquito se llama paquito el deos.
Me podrías contar algo de su vida?
Quisiera conocerlo y nó sé dónde puedo encontrarlo.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´ si es pesada la tal marina esa uf la tia no puede decir las cosas una vez!! `·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´ saludos a soria!
Antonio tu no te espaviles que cuando abran el hostal te cuesta cerrar el bar, y tu hijo a los xupitos.
Para nada toda la belleza esta en ese clan.
Ya te digo..., un gusto pésimo!
Estais locos, que anabel, monica y su madre estan buenas? que poco entendeis de mujeres. Vaya gusto que teneis.
Sabi saludos de Marina Anais, que hace mucho que no conectamos. Besos.
Saludos a toda Orcera de Marina Anais, desde sierra noroeste de Madrid y en especial a pakito.VIVA EL REAL MADRID.