Salida de las Vacas del Cortijo 2.004
Estoy muy deacuerdo contigo amigo del mensaje del día 28/01/05. Orcera ya no es ni la sombra de lo que era. La alegría de la juventud falta en las calles porque los jovenes han tenido que marcharse, y la pena de los padres vive en las casas de tener a sus hijos lejos. El pueblo en general está triste y se nota, y a la gente que nos creemos orcereños de pro, y que aún vamos todos los años a pasar las vacaciones se nos cae el alma a los pies de ver que Orcera cada día va a menos y ya no encuentras ... (ver texto completo)
Rosamari ¿eres de Madrid ?
En esa casa no vivia una señora mayor llanada antonia.
Un saludo a todos los orcereños soy nieto de la TORRAERA si alguien la conocio me gustaria saberlo
Un orcereño de pamplona contestarme por favor.
Soy una AMIGA DE ELISA me ha dicho que ya mismo pone internet para poder chatear contigo y que muchos besos y recuedos para todos.
Alguien me puede decir si chuscas esta con alguien esk el tio esta de p.m. Cnts xfa.
En orcera hay unos chicos muy liantes y para colmo no dan la cara.
En orcera hay unos tios muy salidos.
Hola blasileira, soy yo el hombre de tu vida?Quien fuera flor y estar en tu jardin para cada vez que pasaras te acordaras de mi...Tu ROMEO.
Besitos a todas las nenitas.
Elisa te envio este mensaje para que puedas navegar por interner y descubrir los chateos.
Hola, que tal? no conozco orcera pero me han dicho que esta muy bien, pronto lo conocere porque voy a trabajar allí. Besos.
Hola gentes de Orcera:
Somos dos amigos de Cataluña que buscan con mucho interés, a Alejandro García Buyón de 29 años de edad recientemente cumplidos que ha vivido anteriormente en la calle Wenceslao de la Cruz.Por favor deseamos alguna información que nos pueda dar alguien sobre dicha persona.

Nosotros somos Javi( noº de móvil: 610 74 30 49), Jordi( 628 125 255).

Grácias a todos.
### `·.¸¸.·´´¯`··._.· saludos a los mejores pueblos desde aqui de Orcera, 1 saludo a P-A-P tus iniciales gracias amigo mio por todo y mucha suerte con todo lo tuyo y amigos os quiero hasta pronto`·.¸¸.·´´¯`··._.·###.
Amigo Joaquin Grimaldos, estas dejando Orcera como un solar, vacio, sin interes.Preocupate un poco en relanzar Orcera y menos vacas y menos olivas, que es lo unico que te interesa.He estado estas vacaciones y he visto un pueblo muerto, sin iniciativa, todo se hace mal y es que lo tuyo no es esto, dejalo, sino Orcera se vera como una aldea en poco tiempo.Aprende de como se hacen las cosas, con cariño, como en Segura, la cabalgata de reyes sin ir mas lejos y no te hablo de La Puerta, que antes eran ... (ver texto completo)