Los Estrechos Nevaos
Kike te hecho de menos.
No me toqueis a los malacatones, que no respondo, estoy muy loco eh??
Te echo de menos kike, nunca olvidare esa noche contigo.muak!
Ole esos orcereños!
Lo dice un malageñoque va por alli, tambien techo de menos kike.
Hola!me podriais decir que le a pasado a alex chini??esque me an comentado que se a caido con la moto y esta ingresao.
Contestar xfi

De una orcereña.
Estoy muy deacuerdo contigo amigo del mensaje del día 28/01/05. Orcera ya no es ni la sombra de lo que era. La alegría de la juventud falta en las calles porque los jovenes han tenido que marcharse, y la pena de los padres vive en las casas de tener a sus hijos lejos. El pueblo en general está triste y se nota, y a la gente que nos creemos orcereños de pro, y que aún vamos todos los años a pasar las vacaciones se nos cae el alma a los pies de ver que Orcera cada día va a menos y ya no encuentras ... (ver texto completo)
Rosamari ¿eres de Madrid ?
En esa casa no vivia una señora mayor llanada antonia.
Un saludo a todos los orcereños soy nieto de la TORRAERA si alguien la conocio me gustaria saberlo
Un orcereño de pamplona contestarme por favor.
Soy una AMIGA DE ELISA me ha dicho que ya mismo pone internet para poder chatear contigo y que muchos besos y recuedos para todos.
Alguien me puede decir si chuscas esta con alguien esk el tio esta de p.m. Cnts xfa.
En orcera hay unos chicos muy liantes y para colmo no dan la cara.
En orcera hay unos tios muy salidos.
Hola blasileira, soy yo el hombre de tu vida?Quien fuera flor y estar en tu jardin para cada vez que pasaras te acordaras de mi...Tu ROMEO.
Besitos a todas las nenitas.