Los jinetes se pareparan para el encierro
Hola que tal pues lo e pues yo y estoy demasiado cerca de todas pero no se nota que soy lesbiana c.
Que iglesia mas bonita teneis en orcera, es preciosa.y la fachada es renacentista.valla pedazo de portico.y esa torre.muy bonita, la verdad.
Siempre me ha gustado debatir sobre temas de interés y sobre todo de temas que afectan a mi pueblo Orcera, pero claro, siempre teniendo cara a cara a la persona con la que debatir, ya que es la única forma de saber con quien te juegas las palabras. Lo que hacéis en esta buena web no creo que beneficie mucho a Orcera. Si es verdad que os interesa este pueblo os invito a participar y colaborar y no tiréis la piedra escondiendo el brazo, hay muchas formas de querer a Orcera.
Es cierto que Orcera como ... (ver texto completo)
Dejad en paz a cristian del puente ( el que juega en el equipo de futbol de orcera) y no le mandes besos ni saludo porque tiene novia os enterais orcereñas y sobre to tu (judit) deja de mandarle sms que no quiere contigo que ya esta pillao.
Hola orcera:
La família de mi padre son orcereños, hace veinte años fui con mis padres y tengo vagos recuerdos, pero si muy buenos. Este año vamos a visitaros, nos gustaria que nos enviarais informacion de alojamientos, si no es molestia. Gracias, desde Barcelona.
Javiez@hotmail.com.
Saludos a mis Kisky que es la mejor peña del mundo, son las mas guapas, la mejor gente...en fin, que las quiero mucho a todas, valen mucho.Besos a toda Orcera que es el mejor sitio del mundo.
Saludos a mi tio Carlos Olivadres.
Quien es rakel la ratoncilla?
Un saludo para todos los orcereños, de parte de julio, el prmo de chuscas.
En esta feria voy paya!!!
Kike te hecho de menos.
No me toqueis a los malacatones, que no respondo, estoy muy loco eh??
Te echo de menos kike, nunca olvidare esa noche contigo.muak!
Ole esos orcereños!
Lo dice un malageñoque va por alli, tambien techo de menos kike.
Hola!me podriais decir que le a pasado a alex chini??esque me an comentado que se a caido con la moto y esta ingresao.
Contestar xfi

De una orcereña.