Los Estrechos en Navidad
Saludos para Sara Mirian y compañia sois unas chicas muy salas moveis de lo lindo el pompis me gustais todas mucho todas las que os critican son unas evidiosas hablo por la negra befuda y compañia un beso muy grande en los morros guapetonas .Tato Mergo Patxi y Chichi.
Esa foto esta muy xula, pero podiais poner mas de ese estilo ya que tenemos en orcera unas vistas preciosas, sobretodo desde el calar de la hueta, se ve todo el valle del rio orcera y linarejos.
Cuando vais a poner fotos de la semana santa, de las luminarias de la candelaria, del corpus, de las fiestas y los encierros, de los toros del convento, de la hueta y valdemarin, de la sierra alta etc etc.en orcera hay muchas cosas que no se han puesto y que merece la pena.por favor, poned mas fotos que todos los pueblos tienen un monton.
La envidia es muy mala.muchas de las kiski valen pero mirar a la forocha, no merece la pena una tia como ella.

De una orcereña.
Hola a todos! Dentro de poco nos vemos en el puente del día de Andalucía. Allí quedaremos en la Plaza del Pinero. Unas cañas, unos botellines, unas cocacolas, con la tapita de jamón...y un cafelito. Un abrazo. Edu de Orcera.
Por dios esto es un sin vivir!
Quien es la nuria carrión esa?? contestar.
Todos sois una partia de analfabetos solo poneis tonterias.
Soys unos sinverguenzas y lo que teneis es envidia de ramon alba...pues se que ramon vive como quiere pero lo ha hecho con esfuerzo no como otros que han robado o si no que se lo pregunte al que saca su telefono del matadero eso si es vida¡¡dejad de escribir injurias si esque no teneis oficio!!que en el fondo es lo que pasa tanto criticar y no hos dais cuenta.
Chavernas nos emos enterao de que as dejao preñaa la tia esa con la que estabas en las fiestas de agosto. No tengas cuidao que te querenmatar.
Saludos a esos orcereños desde sierra noroeste de Madrid.
Besos de tu hermana ELISA.
Elisa que no me dices nada.
No quiero entrar en la misma linea que las personas "inteligentes" que escriben en este foro, pero tengo que opinar referente a que el sinverguenza de Ramón Alba se aprovecha de todo lo del pueblo, esta es la opinión de una persona o personas cortas de iniciativa, pobres de espíritu, envidiosos y poco inteligentes. Ya quisieran muchos parecerse un poco a Ramón. Lo que Orcera necesita precisamente son muchos Ramones, otro gallo nos cantaría. Para finalizar invito a estas personas tan inteligentes ... (ver texto completo)
Ademas de verdad dios las cria y ellas se juntan y comete tu a las mas calladas y a las mas pavitas que vaya tela como reparten bacalao.
Saludos de grillos que quiere comprar to orcera.cortate esos pelos que no eres bisbal.eres raulf shumaker.