Trono
Hola soy Javi mando besos a mi tia mari y rufi.
Hola soy anita, la amiga de leticia, de caceres. Que tal? me acuerdo mucho de aquel pueblo, es lo mejorcito. Espero volver en estas fiestas porquue tengo muchasganas de ver a mucha gente.besitos para todos aquellos que conoci. Tambien queria decir que la que se esta metiendom con ella es por envidia. No te preocupes, mi niña. FURUXA te quiero mucho!! besitos (francis, lety te echa mucho de menos).
Un saludo para mi tita Mari y mi tito Pedro para mi prima Sandra y Quique y para manuel y Rocio de leticia del arroyo besitos.
Viva la peña los malacatones que somos los mejores.
Legalizacion para maria firmado peña los malacatones.
Viva la peña los malacatones que son los majores y los que mejor se lo mantan besos prara todos.
Un saludo para la peña los malacatones de un malacaton.
La que ha puesto el mensaje de la lesbiana, es clara la hija de moises o carmen esteban? seguro que una de las 2.
Virginia el domingo estaba tu gran cabeza bailando con la ecuatorianas en este bar.
Ten mucho cudado, ya se quien eres, y si tienes lo que hay que tener dimelo a la cara. Tu si que eres falsa, y la otra que hay por detras que se lime los cuernos.
Hola carlos farfolla, veya novia te has hechado, esta casi para que la metas en la residencia, tiene unos dientes como los caballos. Creo que la voy a llamar para que me destierre un terreno, vaya pedazo de palas.
La miriam belmonte esta wenisima jimmy y pinchy.
Aber sas que le dan al larios.
Un hombre se casa con una mujer poque está muy buena o porque se le a acabado el dinero para pagar una chacha.
Comentarios Injuriosos
### 1.- Afortunadamente son pocos los casos pero los hay: pueblos con rencillas históricas y demás que aprovechan nuestra web para alimentar estos problemas. Los primeros afectados somos nosotros ya que en ningún momento es éste el objetivo de nuestra web. Es una lástima ver cómo algo positivo se convierte en negativo y además nos supone un trabajo extra de mantenimiento. Pero bueno, no existe la perfección absoluta.###.