Vacas en la calle 2.003
Bueno que alguien de orcera me responda a la pregunta de andres (el lanas) porfavor.
Es que mariano esta saliendo con la virginia pues vaya cuernos que tiene la pobre infeliz este año seguro que la traen para las fiestas de vaca porque madre mia.
Queridos amigos de Orcera! No se si sois conscientes del alcalde ladrón que tenemos. Para comenzar con la larguísima lista de hurtos, estafas y robos, solo debemos de mirar a nuestro alrededor y ver el patrimonio que nuestro excelentísimo alcalde está agenciando. No si si sabreis también, que nuestro señor alcalde en las últimas elecciones preso del pánico ante su clara derrota, robo los votos a los pobres ancianos de la residencia de Orcera. Espero que todos reflexionesis para que Orcera cambie ... (ver texto completo)
Besos para Marina Anais de Kike el pocholo.
Sigo queriendote.
Para marina de la sierra de madrid.
Marina estás ultimamente que lo bordas, sigue así.
Besos Miguel.
Soy fernando olivares y afirmo que soy "GUEI"
(mensaje para los niños) cuando se vaya mi madre a comer o a cenar venis a mi casa y le damos a los muelles de la cama (solo NIñOS o HOMBRES) os espero.
Espero fernando que al ser "GUEI" no combiertas en homosexuales a toda Ocera.
Fernando el de la gasolinera "HOMOSEXSUAL" cuando me entere me parti de risa.
Saludos a todos los componentes de la peña los malacatones que somos los mejores, ya queda poco para Semana Santa y para montar las fiestas en la casa de yery. Cuidaros y tened cuidado con lo que ya sabeís. Nos vemos. Un malacaton.
Alguien de orcera me puede decir si es verdad que andres (el lanas) de orcera se a peleado con esa que estaba antes.
Pd.contestar rapido.
Es emocionante y digno de ver como salen por ese portico magnifico de la iglesia de la asuncion los magestuosos tronos de la semana santa.
Creo que es necesario que pongais fotos de todas las imagenes que procesionan en semana santa para que todo el mundo vea como se hacen las cosas buenas en orcera:cristo del perdon y cristo de la caña, jesus nazareno, cristo de la expiracion, san juan, cristo de la fraternidad, virgen de la esperanza, santo entierro y virgen de los dolores la soledad, ademas de el resucitado y la borriquilla.poned fotos de todos y cada uno de los pasos.
Amurjo es genial, es la mejor piscina que hay en toda la provincia.la gente que critica a orcera es la misma que todos los veranos acude a bañarse en ella.al que no le guste orcera, pues que no venga y se kede en su pueblo.
Los de Benatae los mejores!
Hola sergio y jaime, como os va la vida? maria del mar, esta en barcelona trabajando. Esperemos que nos veamos pronto para hechar una buena liga. Rufa, Marga y Rakel.