Las vacas encerradas en el cortijo
Un saludo para Ernesto, el mejor herrero del pueblo y el más luchador por y para su pueblo, pero eso sí... No sabe darle la vuelta a la tortilla...
Semana santa en orcera que embrujo.
Oye ya se acabaron los examenes de febrero y ahora toca pasarselo bien en el puente!
Un saludo para miriam de 2º que esta buenisima sobre todo cuando se echa las mechas lilas

Fdo:uno que te quiere.
Respecto a lo de carlos farfolla la envidia es muy mala que le vamos a hacer.
Dejad tranquilas a mis Kisky que son las unicas que no se meten con nadie y que pasan de malos rollos, a más de una le gustaria ser como ellas, porque son de lo mejorcito. Asique será envidia o aburrimiento, no se, menos mal que pasan de todo lo que les pongan porque se tienen unas a las otras. Van a su rollo sin hacer daño a nadie. Mis niñas os quiero mucho, sois las mejores.
Besos para mi Orcera.
Somos de Orcera y Amurjo es la mejor piscina.
Chuscas que sepas que todavia te quiero mucho.

Fdo:una que te quiere.
Poned fotos de la semana santa , que no hay ninguna.
UN saludo para marga, raquel, la rufa, mari mar, . De parte de los de genave.
Entre la irene y la marina anais se te quitan los/las ganas de meterte al foro vaya 2 artizas.
Sabeis donde vive la tal marina anais esa yo seguro no lo se pero creo que sierra noroeste de madrid. Que tia + "pesada" menuda pesadilla de mujer.
Sabi escribeme que hace mucho tiempo que no se nada de ti. Marina.
Saludos a todos desde sierra noroeste de madrid.
A ver si me invitais a alguna de esas fiestas mortales. Marina sierra noroeste de madrid.