Fiestas de Agosto
Dejad tranquilas a mis Kisky que son las unicas que no se meten con nadie y que pasan de malos rollos, a más de una le gustaria ser como ellas, porque son de lo mejorcito. Asique será envidia o aburrimiento, no se, menos mal que pasan de todo lo que les pongan porque se tienen unas a las otras. Van a su rollo sin hacer daño a nadie. Mis niñas os quiero mucho, sois las mejores.
Besos para mi Orcera.
Somos de Orcera y Amurjo es la mejor piscina.
Chuscas que sepas que todavia te quiero mucho.

Fdo:una que te quiere.
Poned fotos de la semana santa , que no hay ninguna.
UN saludo para marga, raquel, la rufa, mari mar, . De parte de los de genave.
Entre la irene y la marina anais se te quitan los/las ganas de meterte al foro vaya 2 artizas.
Sabeis donde vive la tal marina anais esa yo seguro no lo se pero creo que sierra noroeste de madrid. Que tia + "pesada" menuda pesadilla de mujer.
Sabi escribeme que hace mucho tiempo que no se nada de ti. Marina.
Saludos a todos desde sierra noroeste de madrid.
A ver si me invitais a alguna de esas fiestas mortales. Marina sierra noroeste de madrid.
Pakito Montalvo, soy Marina, desde Sierra noroeste de Madrid, que pronto nos vamos a conocer. Saluditos y a ver si me escribes.
ANUNCIO: llega semana santa forocha tener que hacerlo ¿quien sera el desafortunado que le tocara?¡¡CUIDADO!!llevar precauciones.
Vais a perdonarme pero irene la madrileña no ha escrito eso, es mucho mejor persona de lo que muchos piensan, es la mejor, asi que dejad de dejaros pasar por ella, porque ella es una tia legal. Cuidaros mucho y fuera envidias, por favor, que ya somos mayorcitos. Recuerdos a orcera!
Hola que tal a los Orcereños os quieor mucho dentro de poco ire por mi tierra si quiere alguno agrgarme esta es mi direccion irenebest@hotmail.com solo chicos guapos, hago de todo besos!
Raquel Arroyo , somos tus padres nos sentimos muy orgullosos de ti .
Un beso nos vemos para el puente.