Vista Nevado
Orcera la maravilla de la sierra!!
Estoy se acuerdo contigo, pero pato de la premisa de que no hay una oposicion competente. Podremos llegar a levanatrnos si nosotros, los jovenes estudiamos para alcanzar puestos que nos permitan alcanzr lo que queramos: porque. . . Decidme quien de los "politicos" tiene ciertos estudios?
Eso que an dixo en un sms de que no le deja la miriam a xuxcas, sera a el, pxke a la miriam se lo ponen amarillo en siles o rojo o azul. de una amiga intima.
Eso es verdad, los viejos de la residencia ya bajaron con el voto preparao.ademas, creo que se lio un tango con una señora que al votar, su yerno le abrio la papeleta para ver que voto le habian dao y era contrario a lo que esa mujer y su familia votarian.
Teneis toda la razon, orcereños, aver si os espavilais para las proximas elecciones y votais al candidato mas apto para gobernar este pueblo que ahora parece estar muerto.las malas gestiones del ayuntamiento nos han llevado a este estancamiento que estamos sufriendo todos.podremos algun dia levantar la cabeza y ser el pueblo que un dia fuimos?arriba orcera.
Y el ivan ese si se lo puede creer? pues valla un tio, si parecia un pelele a su lao.
Aver si poneis algunas fotos de la patrona del pueblo y del patron, de la soledad y de la esperanza.
Anabel no te lo creas tanto que no mereces la pena o si no pregunantase lo a Ivan.
Haber si nos vemos esta semana santa...que ya hay ganas. Recuerdos...! muack.cuidaros mientras no toy. Dina.
Malacatones sois unos makinas! vaya fiestas os pegais tios, como sabeis...
Dina, linares.
Que pasa orcereños! hace ya mucho que no paso por alli...
Alguien sabe como esta el carpintero cuyo nombre es BELMONTE despues de su percanze tras su cornamenta, era de es esperar con gente como esa.HIJO TE HAS EXAO A PERDER!esperemos que te recuperes.besos a todos.
Porque criticais por la espalda, decirselo a la cara, lo de ramon alba eso es envidia ya veo que en orcera hay mucha envidia co cuatro gatos que sois una madrilena.besos a mi familia.
No fue precisamente el alcade quien robo los votos, si no que fue uno de los partidos contrarios y no es izquierda unida.
- Un saludo para mi colega Jorge de Orcera de su amigo Víctor de Santander.