Las vacas encerradas en el cortijo
Hola Orcereños!!antes de nada decir que me siento muy orgulloso de ser de Orcera, aunque llevo mas de 25 años fuera siempre llevo el pueblo en mi mente, suelo ir bastante porque mis padres viven hay, me gusta ir a dar una vuelta por ese pueblo tan bonito y con el cual me siento muy orgulloso.Un saludo para todos los Orcereños.Espero bajar pronto!!!ADOLFO MANZANEDA.
Hola soy marisa de la puerta estoy como loca de que venga el moreno de madrid osea el hijo mayor de pedro arroyo el que vive en Madrid estoy que no me aguntao cuando venga mem lo cargare, por que tiene un cuerpazo que para que esta le muchachoi tremendo bueno un beso te quiero nene!
Me tines loca de manicomio tengo gans de hacerte lo que me pidas. Te lo juro pos dios! te quiero nene.
Un saludo para la peña los malacatones que ya miso para Semana Santa estare ayí, cuidaros mucho y asta pronto.
Besos para pakito y su familia desde sierra oeste de Madrid. Ah... Dile a Julio a tu hermano, que le llamaré, para quedar.
Otro de mi parte.
Sigo estando exilia ce andalucia hasta que chaves tire la toalla y se, largue y no me borres del foro.una madrilena saludos a mi pueblo orcera.
Ivan es el que no merece la pena, por favor.
Un beso para natalia (la nieta del butanero) de tu prima de pineda muak a ver si nos vemos.
Para la persona que pregunta, la muchacha rubita soy yo, y no, no soy de Orcera.
Saludos a mi abueli, tios y primos!!! desde san feliú de guixols!!
Espero que nos veamos pronto!!! miles de besos desde aqui!!!
marta rosa.
Como se llama ese chico de 29 años que está soltero?yo soy de orcera y tengo 26 años si quieres quedar conmigo ya sabes donde concertar la cita.
Un saludo para la peña los malacatones que sois los mejores.
Yo a la miriam esa la conozco y para mi que es de lo peor porque la e visto con un monton de tios y ademas es una falsa.
Sabemos quien a sido la salida que a puesto lo de la peña sin nombre si es tan chula ( y nunca mejor dicho) que nos lo diga a la cara. Somos muy listas y lo averiguamos todo. manten la boca cerrada porque como hablemos va ser tu perdicioón.
La miriam no quiere na desde el principio y eso lo se yo desde un principio porque chusca empezo con la monica, fatima, marta y miriam y alguna que otra por ai pero al final se queda a dos velas.y si tiene lo que tiene que tener un tio que conteste y diga la verdad.