Encierros Fiestas de Agosto
¡Hola Potoñete! No sé si verás esto, pero es que mirando esta foto recuerdo aquella nochecita.. Y me pregunto cómo lograste que subiera por aquellas escaleras que lleban a tu casa.. Gracias por todo lo que hiciste esa noche. ¡Te quiero un montón! Un beso de tu prima Yoli.
Pues vaya que está usá la biloria, pero ahora está tranquila limpiando en el hospital, a lo mejor se carga también al personal, jaja.
Carlos está en un pueblo cerca de Toledo jugando al futbol, sigue novio, pero ella está en Jaén.Y Oscar está en Mancha Real trabajando en un empresa de muebles y de su estado civil no se nada.
Hola yo solo saludo al morales.
La foto esta hecha desde la puerta de la Chon, que es soltera y ya no vive ahí. La foto la ha hecho mi marido Juan Belnmonte. Yo soy de orcera y nací en esa casa. Saludos a Orcera desde Badalona, Paquita Galera y familia.
No se an peleao con los buitres, aora se las cepillan los mergos y compañia!
¿ que pasa que la mirian y toas sus amiguitas ahora se hsn peleao con los buitres o que ?
Esta pagina estaría mejor si se pusiese alguna foto de la gente de alli y de las fiestas... Un beso para todos.
Un saludo para Esther que es la mejor tia de Orcera. Me cae super bien. El jueves subo, haber si nos vemos. Estoy de seando de ver el cristo de la fraternidad, es el mejor por mucho que digan.
Enrique del puente.
Hola soy de barcelona, y mis padres son del pueblo por eso os deseo a todas que este verano haya mucha fiesta, porque iremos al pueblo. Besos a todos los orcereños.
Hola ramon alba un beso, y no hagas caso de la gente .
`·.¸¸.··.¸¸.·.¸¸.·ten cuidado quien insulta a Marisa que alfinal el que te ignora de este foro soy yo, aqui la gente es libre de expresarse `·.¸¸.··.¸¸.·.¸¸.·.
Animaos gente, que el sábado hay que ir a ver el torero de la sierra en beas, tiene que quedar el mejor!!
Saludos.
Estube yo el finde semana pasado en orcera y me presentaron a una tia que se llama rakel y es mas fresca que e conocido en toda la sierra.que ASCO.
Marisa estas cachonda metete el dedo o comprate 1 consolador pesa que no nos importa lo que quieras hacer.