Restaurante Antonio
Yo no estoy de acuerdo con lo de la mejor tienda del mundo, no es bershka es PIMKIE.
Hola sonia y jose soy tu primo de lloret de mar.
Hola prima! Eso que diga quien es porque a mi tambien me tiene algo intrigada. Besitos.
Un par de rositas de nuestro alcalde, vende un solar comercial en la loma del convento y en vez de anunciarlo y que la puja suba a favor del ayuntamiento, lo esconde y solo puja y se lo queda, claro, "su amiguita" y sobre todo amiga de la teniente alcalde.Y la otra es la plaza de peon del ayuntamiento que ha salido a definitiva, nadie se ha enterado y solo ha habido un candidato, fijate.Estas son algunas perlas de nuestro alcalde que iremos desvelando poco a poco.
Estoy de acuerdo con los que piensan que Orcera va a menos.No hay nada más que fijarse en los jardines públicos (totalmente sucios, sin cuidar) farolas rotas, bancos en los que no te puedes sentar porque te rompes la ropa y un sin fin de cosas, que sinceramente, a los que nos gusta ir de vez en cuando, nos entristecen. Falta en el Ayuntamiento una política de mantenimiento. Levantar un pueblo no consiste sólo en hacer, sino en cuidar lo que se hace y no dejarlo que se deteriore. Da la impresión de ... (ver texto completo)
Mando muchos besos para la peña Kisky, y en especial para las que tienen en algo mas de 2 meses la selectividad, que les queda lo peor y luego a disfrutar del verano, pero ahora hacer un esfuerzo que teneis que aprobar todas. Muchisima suerte guapetonas.
Viva la virgen de los dolores!!!que es la mejor!!!
Esa persona que dice que conoce tan bien a la familia, di quien eres. Yo soy hija de Santos y me tienes intrigada.
Vais a decir quien es la rakel esa?o es que nadie se atreve?contestar porfi.
Yo soy la novia de pedro puertas quien me tenga que decir algo que me lo diga a la cara y se deje de paveriar.Aunque ya se que abeis sido vosotras.
Si la cristina de segura sta novia con Pedro Puertas pero menuda cornamenta lleva encima.
La mejor tienda de todo el mundo para comprar ropa es bershka y alguien que no este de acuerdo que lo ponga en el foro.
Sta novia la cristina de segura con pedro puertas?
Alguien que lo sepa que lo ponga en este foro.
Eso es la envidia que le teneis ella esta libre y puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.
De que rakel ablais?porque la ermana de la faty es muy buena persona y nunca se meteria con nadie y no creo que sea tan pesa.
De una orcereña que la quiere mucho.