Fiestas de Agosto
Uno de ellos es mi padre, Santiago, hijo de "el kilos".
Tere y Juani Mora, sois las mejores, no olvideis que se os quiere un monton. Antonio Mora, un fenomeno.
Menudas fiestas os montais! nosotras somos de cazorla, y estamos deseando volver por alli. Saludos a la peña dgt, tomaros un maquinero a nuestra salud y que os lo prepare el inxao, bueno hasta pronto y besos nos veremos en septiembre. Hasta luego!
Gracias a los polacos el pueblo esta vivo vale !!! un catalan !!!
Y por que no pones fronteras para que no entremos?
Gili.
Gracias gracias a la virgen mas bonita de mi pueblo. !! orcereña !!
Que bien, barrenderos gratis!!!
Gracias a los polacos vuestro pueblo esta mas limpio.
Carlos Crisol es guapo, si.. Por los huevos. !Ah! que se lo pregunten a la . Que cambia de novio como parpadea.
Da asco la invasion que sufre el pueblo cada verano, con lo tranquilos que estamos el resto del año.Quedaos en vuestro pais polacos!! Un orcereño.
Hola, ya veo que la gente sólo se dedica a hacer chistes y comentarios sexistas. ¿Es que no tenéis nada más importante que hacer?
Veo que los tiempos en algunos lugares no cambian. Creo que ahora sé cual es el motivo que me hizo dejar de ir a esa bella tierra. Un saludo a todos.
Pues si que teneis que ser animales para que os parezca gracioso que se escalabre una vaquilla, tu si que te tenias que haber escalabrao, y eso de que sois los mejores toreando habría que verlo, el año que viene apuntate para que te toreen a ti.
Para la información de todos los cofrades y no por desmerecer a ninguna otra cofradía, me gustaría decir, que aunque la nuestra no pasa por su mejor momento, es una de las más bonitas, y además la más antigua, junto con la de la Virgen de los Dolores. Los pocos orcereños que aún nos animamos a colaborar con nuestra cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, porque no todos los que nos vestimos colaboramos, también hay que decirlo, tenemos todo el ánimo y la esperanza del mundo puesta en nuestro ... (ver texto completo)
El equipo que gano fue ceramica la milagrosa de bailen, segundo los cordoba de ubeda y terceros los bronces de riopar.
Que bien me lo he pasao viendo comno se escalabraba la vaca en el encierro. Somos los mejores en el arte del toreo. Y los mas valientes...