Niñas de Orcera hace 70 años.
Feliz navidad y prospero año 2006 para todos los orcereños de otro que os echa de menos de otro orcereño desde madrid.
Soy orcereño busco chica de cualquier pueblo.
Niña lo primero que eso se llama novio escribe mejor lista.
Hola orcereños.
Soy paco el de barcelona, supongo que ya me conoceis, no es la primera vez que me dirijo a vosotros, .
Nada mas que desearos unas felices navidades y un muy buen año nuevo, ya que yo desde aqui, nada mas os puedo decir, solo que son fechas que se hechan de menos a las familias, pero si no puede ser pues a pechugar y aguantar, bueno ya no dramatizo mas, que son fiestas.
Un abrazo muy fuerte para todos esos paisanos queridos de mi tierra.soy hijo de Lorenzo Lorente, que habia sido ... (ver texto completo)
La Sonia farfolla antes se acia dedillos, lluego probo a meterse la mano entera pero como se le quedo pequeña probo con el consolador y como tambien se le quedo pequeño ahora esta probando con la bombona de butano

Fdo:una a la que la SONIA LE QUITO EL NONIO.
Ay que ir ala piscina a ver a la rakel en vikini.
La mejor piscina con diferencia ara que vengan los de la puerta, torres, siles, el puente...xuleand de piscina!la de orcera la + bonita y la + grand de jaen a joerse.
Feliz navidad a todos los orcereños.
Donde esta la piedra que había en medio de amurjo?y la tienda de la narcisa? y el aeropuerto 90? y el simca de la peña el santo cristo? y las truchas de la fuente de la bolea? y sidharta? y porque ya no se juega a los pepinazos? y jugar a tirar mermezas?y los descampaos de las casas nuevas? y las casas rojas de ramuña?y el tractorcillo de la basura?
!!viva orcera y sus encierros¡¡.
Que va que va.la mejor peña de toas es la peña el tito Lolo(caracol).
La mejor peña que ha habido y que hay es la de los kaliqueños que desde los 12 o 13 años an estado hay sin tener ninguna admiracion eso no lo ve nadie. Un saludo de un orcereño en cataluña.
Soy Julian el "plumas" por favor poner mas fotos de ese pedazo de pueblo que tiene que conocer toda españa, recuerdos y feliz navidad.
Bueno que ya llega la NAVIDAD! esk me encanta. Os deseo a todos y a todas feliz navidad y año nuevo.
Sin duda la mejor peña es la de las KOLOKAS!y esas niñas.madremia!aver cuando os piyamos otra vez.bsks xoxetes!